InicioQuintana RooCancúnAsesinan a una persona en la Región 96 de Cancún, presunto empleado...

Asesinan a una persona en la Región 96 de Cancún, presunto empleado de Grupo Mandala

Publicado el

La violencia se hizo presente de nueva cuenta esta madrugada en Cancún, municipio de Benito Juárez y que es gobernado por Ana Paty Peralta. En un ataque armado una persona fue asesinada y otra quedó lesionada de gravedad. El occiso al parecer era empleado del Grupo Mandala.

De acuerdo con lo informado por las autoridades los hechos ocurrieron en la calle 10 de la Manzana 38 en la Región 96 de Cancún, donde dos sujetos que iban a bordo de un automóvil de color blanco fueron atacados a balazos por unos sujetos que tenían el rostro cubierto.

Trascendió que fueron cerca de 10 disparos los que hicieron estos sujetos armados. La víctima fatal, al parecer, es un empleado de Grupo Mandala. Su acompañante, la persona que resultó lesionada, fue trasladada a un hospital de Cancún.

Versiones sin confirmar señalan que el ataque podría deberse a la venta de estupefacientes en algunos antros de la ciudad, como el sitio donde laboraba el occiso.

Te puede interesar: Detienen a presunto implicado en ejecución de policía en Cancún, es un jovencito

Cabe recordar que este viernes 8 de septiembre un policía fue asesinado a balazos en la Supermanzana 74 de Cancún. En respuesta al incidente la presidenta Ana Paty Peralta publicó un video en el que aseguraba que ningún crimen iba a quedar impune y no se iba a permitir más violencia. Ahora, menos de 48 después, ya se cometió un nuevo asesinato en calles del destino turístico que gobierna.

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Concurso de lanzamiento de chancla arrasa en redes por el Día de las Madres

Un festejo del Día de las Madres en una escuela del estado de Hidalgo...

Donald Trump anuncia un “reinicio total” a la relación comercial entre Estados Unidos y China

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó este sábado que su gobierno...

Anuncia Mara Lezama primera pista de atletismo con certificación internacional en Quintana Roo

Chetumal.- La primera pista de atletismo del estado que contará con certificación internacional nivel...

Matan a balazos a trabajador de una tortillería en Acapulco, Guerrero

Un trabajador fue asesinado a balazos la tarde del sábado en La Máquina, una...

Noticias relacionadas

Madres Buscadoras se manifiestan con fotografías de sus hijos desaparecidos en Paseo de la Reforma, en CDMX

Para las madres buscadoras el 10 de mayo tuvo que ser un día más...

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Video: Blue, perrito atacado con machete en Cancún continúa delicado de salud

Blue es un perrito de Cancún que fue macheteado en la zona de Paseos...