InicioQuintana RooCancúnSujeto le robó más de 20 mil pesos en objetos de valor...

Sujeto le robó más de 20 mil pesos en objetos de valor en Cancún a su ex luego que le fuera infiel

Publicado el

A través de sus redes sociales, una joven identificada como @foliepastels denunció a su expareja Ricardo Díaz de Rivera Treviño por robarle una serie de objetos de valor que tenía en el interior de su departamento en Cancún, esto luego de que mantuvieron una discusión tras descubrir que la joven le había sido infiel.

El hecho ocurrió el 07 de septiembre, cuando Ricardo presuntamente ingresó por la noche al departamento de la joven y comenzó a leer los mensajes de WhatsApp que llegaron a su computador, mientras ella estaba de viaje.

La presunta infidelidad que desencadenó toda la discusión ocurrió en un viaje que realizó la joven a la Ciudad de México, por lo que su ex en un ataque de ira destrozo varias de sus cosas, la insultó y finalmente se robó varias de sus pertenencias.

“Jamás creí que llegaría a tal grado de robarse absolutamente todas mis pertenencias, entre ellas mis herramientas de trabajo que son un monitor curvo, adaptadores, mi teclado mecánico, mouse, mi MacBook Pro”, aseguró la joven.

Entre las pertenencias robadas también se encontraría un Nintendo Switch por lo que el monto de objetos robados es alto.

Tal vez te gustaría leer: Mujer denuncia el robo de sus mellizos en clínica privada en CDMX

Cabe destacar que la joven ya interpuso la denuncia ante la policía de Cancún, pero dada las condiciones de inseguridad e impunidad que se vive en la ciudad bajo la gestión de Ana Paty Peralta duda que se pueda recuperar sus pertenencias robadas.

Asimismo, tras esta polémica hubo quienes defendieron a la mujer ante tal agresión que sufrió mientras que otros incluso la culparon asegurando que el error fue de ella por ser infiel.

De igual forma, hubo quienes aseguran que afortunadamente ella no se encontraba ahí cuando ocurrió los hechos, pues dado el comportamiento agresivo de su expareja la historia pudo terminar de forma trágica.

spot_img

Noticias recientes

SSC, FGE y Coparmex unen fuerzas por la seguridad de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de octubre de 2025.- En representación de...

Pac-Man cumple 45 años y Google lo celebra con doodle interactivo de Halloween

El icónico personaje amarillo de Pac-Man cumple 45 años desde su primer aparición el...

Muere atropellado niño de 13 años tras intentar cruzar la autopista México-Pirámides en Edomex

Un menor de 13 años falleció tras ser atropellado mientras intentaba cruzar la autopista...

Uber no puede operar en aeropuertos de México pese al amparo tramitado, afirma la SICT

Operadores de Uber y demás plataformas digitales de transporte no pueden operar en los...

Noticias relacionadas

No habrá impunidad en el caso del falso crematorio Xibalbá; se hará justicia a familias: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que se investiga, hasta llegar a las últimas...

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...