InicioViralAmputan brazos y piernas a mujer por comer un filete de pescado

Amputan brazos y piernas a mujer por comer un filete de pescado

Publicado el

Una mujer de nombre Laura Barajas nunca imaginó que comer un filete de pescado cambiaría su vida para siempre, esto luego de contraer una bacteria que obligó a los médicos a amputar sus brazos y piernas.

Sabes tocar que aunque los médicos apuntar la extremidades del aura para evitar que falleciera a un sigue luchando por tratar estabilizarse y salvar su vida.

https://twitter.com/ChapoisatMoises/status/1703680732416135636?t=1oXq8Inw2MHofvdpXVPPQQ&s=19

Según se pudo conocer barajas de 40 años vivía en Estados Unidos específicamente en el estado de California, un día la mujer decidió comprar un filete de Tilapia para cocinar en casa sin imaginar que este sería el comienzo de una trágica historia.

El pescado lo adquirió en un mercado local, ubicado en San José, pero luego de consumirlo comenzó a sentirse mal, tal fue su malestar que tuvo que ser internada de urgencia.

“Ha sido muy duro. Nos podrá haber pasado a cualquiera. Estaba conectada a un respirador. Casi pierde la vida”, expresó una amiga cercana.

La bacteria mortal que contenía el pescado se concentró en las extremidades de Laura, por lo que para salvar su vida tuvieron que amputar. Sus riñones ya presentaban daños y sus labios mostraron un color negro indicando el nivel de sepsis que estaba presentando.

“Sus dedos, sus pies y sus labios eran negros. Sufría sepsis completa y sus riñones estaban fallando”, explicaron.

Tal vez te gustaría leer: India implementa medidas para contener brote de contagioso virus Nipah

La bacteria Vibrio vulnificus, provoca una infección en la que la carne herida muere tras una fascitis necrosante, muy similar a los casos que se están presentando en Florida con la bacteria “come carne”.

Ante la propagación de esta bacteria, autoridades piden a la población que vive en zonas marítimas reducir el consumo de pescado y mariscos ya que la bacteria podría encontrarse en su interior.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...