El desafortunado momento fue grabado en una tarde nublada, en la playa de Maruata, cuando cayó un rayo y alcanzó a un vendedor de hamacas y una mujer turista.
Fue captado el momento exacto en el que una mujer y un vendedor de hamacas muren al instante a causa de la caída de un rayo, en la playa de Aquila, Michoacán.
En las imágenes que se volvieron virales, se aprecia cómo un par de personas se encontraban en playas del municipio de Aquila y son alcanzados por un rayo.
Tal vez te gustaría leer: Video: Rayo incendia una estatua de Cristo de 33 metros en La Concordia, Chiapas
La descarga eléctrica que sufrieron las dos personas provocó temor y gritos de auxilio, los testigos no concebían lo que acababa de suceder.
Los primeros reportes refieren que fue en playas de la localidad de Maruata, siendo un comerciante y una turista las víctimas.
El alcalde José María Valencia confirmó que el comerciante era originario de Tecomán, municipio de Colima, y la mujer del estado de Guanajuato.
Por medio de un video difundido por las redes sociales se aprecia el momento en que las dos personas son alcanzados por el rayo para posteriormente desplomarse sobre la arena.
Con información de: Milenio y NMás