InicioQuintana RooCancúnSuma Pablo Bustamante participación de la juventud al bienestar y a la...

Suma Pablo Bustamante participación de la juventud al bienestar y a la transformación

Publicado el

Cancún.– El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, firmó un convenio con el rector del Grupo Tecnológico Universitario de Cancún, Luis Enrique Arana Ortega, para sumar la participación, ideas y proyectos de la juventud cancunense a las acciones de bienestar y la transformación de Quintana Roo, como lo dicta el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama.

En ese marco, Pablo Bustamante destacó que, abrir más espacios a la participación de la comunidad estudiantil es fundamental para el desarrollo sostenible y la transformación del estado, así como dar oportunidades a la juventud cancunense para motivarlos a cumplir sus sueños.

“Las puertas de la Secretaría de Bienestar están abiertas a quienes deseen realizar su servicio social, estancias y estadías. Esto les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y contribuir al desarrollo de proyectos de impacto social”, resaltó el Secretario Pablo Bustamante.

Asimismo, recordó su visita a esta universidad donde conoció a jóvenes entusiastas y enfocados en sus ideas y proyectos, lo que motivó a hacer equipo y sumar voluntades por y para los cancunenses y quintanarroenses, como es el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de la Gobernadora Mara Lezama.

Suma Pablo Bustamante participación de la juventud al bienestar y a la transformación
Suma Pablo Bustamante participación de la juventud al bienestar y a la transformación

“Mi agradecimiento a las autoridades y a las y los estudiantes del Tecnológico Universitario de Cancún por su disposición y compromiso. Estoy seguro de que juntos construiremos el Cancún próspero, inclusivo y de oportunidades que todos merecemos”, destacó Pablo Bustamante.

Te puede interesar: Fortalece Pablo Bustamante trabajo con asociaciones civiles de Cancún

Cabe resaltar que, el Grupo Tecnológico Universitario de Cancún tiene una matrícula de 2 mil 600 alumnas y alumnos, así como cuenta con carreras en diversidad modalidades en Administración de empresas y turísticas, Arquitectura, Contaduría, Derecho, Mercadotecnia, Pedagogía, Psicología Organizacional, Enfermería y Nutrición, entre otras, al igual que maestrías.

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Noticias relacionadas

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...