InicioQuintana RooPlaya del CarmenDespunta Estefanía Mercado en las preferencias ciudadanas para abanderar a la 4T...

Despunta Estefanía Mercado en las preferencias ciudadanas para abanderar a la 4T en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de septiembre 2023.- La diputada Estefanía Mercado y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), despuntan en las preferencias ciudadanas de intención del voto en Solidaridad, según la última encuesta de la empresa Massive Caller dada a conocer este día.

Massive Caller publicó resultados de la intención al voto, alcaldías 2024, para los municipios de Benito Juárez (Cancún), Othón P. Blanco (Chetumal) y Solidaridad (Playa del Carmen) con corte al día de ayer, 22 de septiembre.

En los resultados de la encuestadora, se destaca la preferencia del morenismo playense hacia la diputada local, Estefanía Mercado que la ubican en primer lugar, por encima de otras figuras.

En la pregunta: “usted señaló que piensa votar por MORENA en las próximas elecciones para elegir alcalde en el municipio de Playa del Carmen (Solidaridad). De las siguientes personas, ¿quién le gustaría que fuera el candidato a alcalde por MORENA?”, Estefanía Mercado se coloca en primera posición con el 21.7 % de la intención del voto.

En otro segmento de la encuesta, Massive Caller establece que un 47.5% de la población playense votará por el partido Movimiento de Regenerción Nacional (MORENA), frente a un 22.3 % del PAN.

Tal vez te gustaría leer: Mara Lezama marca arranque de Ironman 70.3 Cozumel

De acuerdo a la empresa Massive Caller, las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a un sujeto de Cancún por tocar a una menor; era un “amigo” de la familia

Un sujeto de Cancún ha sido detenido luego de que fuera descubierto tocando de...

Video: Asistente derriba pieza de arte en Museo de Monterrey

Una pieza de la exposición "Primitivismo Romántico", del artista Zhivago Duncan, fue destruida en...

Acepta Claudia Sheinbaum que no ha logrado un acuerdo con Donald Trump sobre los aranceles

La presidenta de México Claudia Sheinbaum habló sobre su conversación con su homólogo estadounidense,...

Roban la bolsa de Kristi Noem, la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos

Durante una cena con su familia en el restaurante Capitol Burger, en el centro de Washington D.C, le robaron la bolsa con todas sus pertenencias a Kristi Noem, la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Un éxito, la “Búsqueda de Huevos de Pascua” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de abril del 2025.- Cientos de niñas y...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a una menor, una mujer y un hombre

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, que son una...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...