InicioQuintana RooCancúnConfirma Fiscalía detención de dos sujetos tras doble ataque a Los Aguachiles...

Confirma Fiscalía detención de dos sujetos tras doble ataque a Los Aguachiles de Cancún y Playa del Carmen

Publicado el

Este domingo se registró un doble ataque casi de manera simultánea en sucursales del restaurante Los Aguachiles de Cancún y Playa del Carmen. Tras los dos incidentes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó que dos sujetos fueron detenidos en el municipio de Benito Juárez.

Los dos sujetos detenidos fueron aprehendidos en Cancún poco después del ataque armado contra la sucursal de Los Aguachiles que se ubica en la avenida Nichupté esquina con Nizuc, en la Supermanzana 17.

Asimismo, la Fiscalía de Quintana Roo dio a conocer que la persona que resultó lesionada está fuera de peligro, aunque en un inicio se señaló que las lesiones eran de consideración.

Mientras que en la sucursal de Los Aguachiles de Playa del Carmen no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños a la propiedad donde se ubica el restaurante, en Plaza Paraíso.

Te puede interesar: Balean sucursales de Los Aguachiles de Cancún y Playa del Carmen de manera simultánea

Por ambos incidentes, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que ya inició dos carpetas de investigación, una en el municipio de Benito Juárez y otra en Solidaridad.

Este nuevo hecho violento en Cancún es uno más de los muchos que se han presentado en el destino turístico en las últimas semanas. La Policía Preventiva de Ana Paty Peralta no cumple la labor que su nombre indica, tan es así que incluso dos uniformados han sido asesinados en el último mes. Los ciudadanos le exigen a la alcaldesa mayores resultados en materia de seguridad.

spot_img

Noticias recientes

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Roban dos millones de pesos a hombre tras retirarlos del banco en Guadalupe, Nuevo León

Un hombre fue despojado de un maletín con dos millones de pesos apenas minutos...

Noticias relacionadas

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Aguakan informa afectación del suministro de agua en Cancún por trabajos de mantenimiento

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...