Un rebaño de ovejas se comió cerca de 300 kg de marihuana que se encontraban en un invernadero en Grecia, un hecho que sin duda llamó la atención de todo el mundo pues la ovejitas sufrieron los efectos de planta alucinógena.
El invernadero de marihuana medicinal habría quedado a merced de las ovejitas que al ver la planta de inmediato acudieron a comerla, pensando que se trataba de pasto.
“Encontraron la hierba para comer porque el resto de su comida fue destruida por las inundaciones. Les gusta mucho el cannabis, así como la hiedra y las verduras. Se lo comen todo con gusto“, dijo riendo, de acuerdo con el medio The Newspaper.
Cabe destacar que tras la inundaciones en Grecia, muchos agricultores perdieron sus cosechas, por lo que sumado a esto las ovejas también contribuyeron a terminar con el sembradío de marihuana medicinal.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Oso se sube a mesa y devora el almuerzo de una familia en parque de Nuevo León
“El problema era cómo íbamos a ahuyentarlos de la plantación, ya que no se iban por nada. Las ovejas saltaban más alto que las cabras, y eso nunca sucede. Lógico, porque se comieron alrededor de 300 kilogramos de cannabis”, contó Bourounis, según el referido medio.
Hasta el momento, las ovejas se encuentran en perfecto estado de salud y no corren peligro tras la ingesta de la planta.
Con información de Aristegui Noticias