InicioQuintana RooPlaya del CarmenEl Sagrado hace de las suyas y triunfa en Playa del Carmen

El Sagrado hace de las suyas y triunfa en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 28 de septiembre de 2023.- Los rudos se llevaron la noche al imponerse en la lucha estelar de la función de “Lucha Libre en tu Colonia”, que promueve la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, a través del Instituto del Deporte Municipal, y que en esta edición llegó a la colonia 28 de julio, El Sagrado y Tizoc demostraron que el bando rudo manda y se impusieron a Duende Verde y Chikitin, ante cientos de solidarenses que vitorearon a sus ídolos tras el espectáculo brindado sobre el ring.

La lucha estelar tuvo de todo, en la primera caída los rudos sorprendieron a los técnicos. El Sagrado y Tizoc aplicaron llaves de rendición a Duende Verde y luego a Chikitin. El referee Dark Palomo decretó el triunfo de quienes a la postre fueron los consentidos de los aficionados.

Ambos luchadores mostraron su lado rudo. En la segunda caída, Chikitin demostró porqué es el consentido de los niños. Con lances y llaves espectaculares, recordando la destreza de la leyenda del pancracio nacional, Super Muñeco, al final lograron igualar las acciones con una doble hurracarrana.

El Sagrado
El Sagrado consiguió una agónica victoria. Foto: Ayuntamiento Solidaridad

¿Cómo surgió la victoria de El Sagrado y Tizoc?

En la tercera y definitiva caída, los rudos sacaron todo el arsenal de maldad, dividiendo a la afición que al final terminó por reconocer que El Sagrado y Tizoc fueron los mejores. Después de un intenso combate, el bando rudo se quedó con el triunfo y la afición los vitoreó, reconociendo la entrega y profesionalismo de todos los luchadores.

El Sagrado tomó el micrófono y agradeció el apoyo de la nueva capital de la rudeza en Solidaridad, pues la colonia apoyó a los rudos de principio a fin, motivando a los niños y niñas a practicar algún deporte y a darlo todo. Agradeció de manera especial al Lic. Amador Gutiérrez por la invitación y a todos los playenses que asistieron a disfrutar de la función.

¿Qué otros luchadores participaron en el evento?

La velada inició con el triunfo de los rudos Ángel de la Muerte y Átomo sobre Still Boy y Alma de Oro. En la segunda lucha, la consentida de las mujeres playenses, Princesa Maya haciendo equipo con Black Boy, pusieron en su lugar a Xunan y Blacky el Cubanito, aunque al final sufrió la traición de su compañero de batalla pero el triunfo fue para el bando técnico, ante la desaprobación del respetable, fue una velada divertida y en la que destacó la presencia de muchos niños y jóvenes quienes apoyaron a sus luchadores favoritos, en especial al estelar del CMLL, El Sagrado, quien al final de la velada convivió con ellos y se tomó la foto del recuerdo.

Cabe destacar que se contó con la presencia del Dr. Mario Abarca, miembro de la H. Comisión Municipal de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Solidaridad, quien estuvo al pendiente en todo momento del desarrollo del evento, se contó en apoyo de elementos de la Secretaría de Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales y de la Dirección de Servicios Generales del Municipio de Solidaridad, quienes junto con el staff del Instituto del Deporte Municipal que dirige el Lic. Amador Gutiérrez Guigui, colaboraron para que la función se realice sin inconvenientes.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...

Investigan caso de estudiante que habría intentado lanzarse de segundo piso en secundaria de Playa del Carmen

El caso de una estudiante de secundaria de Playa del Carmen ha llamado la...