facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenAmexme Riviera Maya realiza con éxito el “Foro 2030”

Amexme Riviera Maya realiza con éxito el “Foro 2030”

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Desde hace algunos días se anticipaba la gran aceptación del “Foro 2030 Amexme Riviera Maya”, no sólo de mujeres empresarias, sino de estudiantes y hombres preocupados y ocupados en hacer un cambio para nuestra sociedad.

Durante este foro se abordarán temas importantes como Inteligencia Artificial, economía, e-commerce y redes sociales, entre otros, que ayudaran a dar un gran giro dentro del emprendimiento de cientos de ciudadanos que buscan posicionar sus productos y marcas en las tendencias mundiales, nacionales y regionales.

Talvez te gustaría leer: Presenta AMEXME el libro “Sin Miedo al Éxito, el Legado de las Mujeres Empresarias”

Liliana Bravo Mena, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Riviera Maya, aseguró que “Siempre tenemos todas las puertas abiertas a todas las empresarias, también a las emprendedoras, estudiantes. Por eso estamos en este foro, porque queremos que los estudiantes, hombres y mujeres tienen que conocer lo que está pasando en el país (…) participar en nuestra política, en nuestra labor social con la ciudadanía; nos parece que ese granito que siempre vemos en los jóvenes hace la diferencia en un estado, en un país, en un municipio”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo, Karla Almanza, recalcó que el gobierno estatal busca las maneras de ayudar al emprendimiento local, “hemos generado espacios; si ustedes ven, todos los eventos van acompañados al frente siempre de espacios, de stands para exposición y venta, pero también los estamos vinculando para que sus productos puedan venderse en más aparadores”.

Por último, Liliana Bravo enfatizó que, aunque todavía falta un empuje para la equidad de género, en los últimos años se han abierto brechas que ayudan al empuje que las mujeres necesitan dentro de sus áreas de trabajo, así como de sus pymes y empresas, “se han ganado muchos espacios, se han ganado muchos derechos; hay mucho camino, pero la realidad es que sí se ha avanzado mucho. Creo que en algunos sectores, en el municipio de Solidaridad sobretodo, tenemos bastante equidad de género (…) tanto hombres como mujeres estamos trabajando de la mano, hay empresarias, hay empresarios con todo tipo de negocios”.

El “Foro 2030 Amexme Riviera Maya” se realiza los días 28 y 29 de septiembre en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Hombre se lanza del puente de la carretera federal de Playa del Carmen; su estado se reporta como grave

En un trágico episodio registrado alrededor de las 11 de la mañana de este...