InicioEstados UnidosElon Musk visita la frontera, dice ser promigrante y transmite a orillas...

Elon Musk visita la frontera, dice ser promigrante y transmite a orillas del río Bravo

PUBLICADO

El empresario dueño de Tesla y X dijo que se debe dejar entrar a Estados Unidos a gente honesta y trabajadora.

Elon Musk, multimillonario y propietario de la aplicación “X” (anteriormente Twitter), estuvo de visita en Eagle Pass, Texas, durante la tarde del jueves 28 de septiembre.

Acudió a invitación del congresista Tony Gonzalez, con quien acudió directamente a la orilla del río Bravo, bajo el Puente Internacional número II, para conocer directamente la situación del tema migratorio que se vive en esta franja fronteriza.

“Acabo de llegar a Eagle Pass y voy a hablar con los oficiales para que ustedes puedan saber la historia real. Esto es en vivo, lo que ustedes ven es lo que yo veo. No es algo editado, es en vivo”, fue con lo que inició una transmisión a través de su cuenta en X, teniendo de fondo los contenedores metálicos que se ubican bajo el Puente Internacional número II.

El también propietario de la marca Tesla y la empresa Space X se manifestó inmigrante de los Estados Unidos y dijo ser una persona proinmigrante, además de considerar que se necesita un sistema de inmigración amplio.

“Y deberíamos dejar entrar al país a gente que es trabajadora y honesta, y que sean contribuidoras a los Estados Unidos. Se debería aprobar la entrada a quien sea que entre en esas categorías”, fue lo que refirió en el streaming.

Sin embargo, fue claro en manifestar que no se debe dejar entrar a gente que está rompiendo la ley, pues las leyes están ahí por una razón. También abordó la crisis en Nueva York, señalando que hay demasiada gente llegando ahí y que, si Nueva York no puede con tanta gente, ningún otro Estado en el país tampoco podrá.

Te puede interesar: Elon Musk dice que eliminará la opción de bloquear en X (Twitter)

En esta primera transmisión, le cedió la palabra al congresista local Tony González, quien inicialmente dijo apreciar la visita de Elon Musk a Eagle Pass, para mostrar lo que está pasando en la frontera.

Manifestó que se sienten muy abandonados en la frontera y hay soluciones reales, además de referir que hay que compartir las historias que nadie escucha como las de los sheriff, jueces y propietarios de los ranchos.

(Con información de www.elsiglodetorreon.com.mx)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...