Este fin de semana habría ocurrido un accidente en Cancún en el que se vio presuntamente involucrada la titular del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) de Benito Juárez.
De acuerdo con el medio Quintana Roo Urbano, Adela Jiménez Izquierdo, funcionaria del gobierno de Ana Paty Peralta se habría visto involucrada en un accidente en el que presuntamente conducía en estado de ebriedad. Sin embargo, pese a ello, y aunque originalmente habría sido detenida, terminó liberada.
Los hechos habrían ocurrido la madrugada de este sábado y en un principio se buscó que la información se mantuviera oculta. Pero al final tanto algunas imágenes como la información fueron filtradas.
Talvez te gustaría leer: Deja dos personas lesionadas choque de combi con viga de concreto en Puerto Morelos

De acuerdo con lo informado por el medio anteriormente mencionado, la funcionaria del gobierno de Ana Paty Peralta habría sido dejada en libertad.
Hasta el momento no existe ninguna confirmación de las autoridades, pero en caso de ser cierto lo descrito anteriormente, se trataría de un nuevo escándalo en el que está envuelto el Ayuntamiento de Benito Juárez.
La Policía de Ana Paty Peralta ha sido acusada recientemente en redes sociales por extorsionar y amedrentar a ciudadanos, pero a la vez por solapar a los taxistas cuando agreden a turistas y conductores de Uber, y por no combatir la delincuencia. Y ahora se les señala por dejar ir a una funcionaria que habría cometido una grave infracción al volante. Y la presidenta no toma cartas para atender estos problemas.
Con información de: Quintana Roo Urbano