InicioQuintana RooCancúnParo policiaco por dos horas en Cancún

Paro policiaco por dos horas en Cancún

Publicado el

Cancún.- Realizan paro policiaco por inconformidad sobre el pago del Convenio Específico de Adhesión para el otorgamiento del Subsidio para el fortalecimiento del desempeño en materia de seguridad pública Fortaseg 2018.

Esta no es la primera vez que elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez (Cancún) realizan paro de labores.

Hacen paro policiaco por inconformidad de pago

Según una circular girada y firmada por el Secretario de la SSPyTM, se informa a todo el personal que si quiere disfrutar del dinero del Fortaseg (Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad) deberá comprobar que habita o tiene posesión legal de la vivienda; tramitar su constancia de residencia y que en 48 horas deberán entregar los requisitos.

Desde temprana hora de hoy sábado, los elementos se reunieron frente a Seguridad Pública, en la avenida Xcaret, para que les dieran solución a la exigencia de los recursos del Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad.

Después de un diálogo infructuoso con el secretario general, la ciudad permaneció sin vigilancia durante dos horas en el turno correspondiente.

Fue pasada las 9:00 de la mañana que los elementos en paro decidieron retornar a sus labores.

Pero se dijo que no pueden trabajar con solo 30 patrullas útiles.

También te puede interesar: Matan a hombre en la 298

Lo anterior debido a que todas las demás están en el taller y de las rentadas no saben nada.Paro policiaco por dos horas en Cancún.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Desnudan y golpean a tres mujeres señaladas de robar en un tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla

Tres mujeres fueron agredidas y humilladas públicamente en el tianguis de San Martín Texmelucan,...

Se reúne Mara Lezama con titular de Sectur para analizar estrategias que impulsen a Tulum

"Hoy sostuvimos una importante mesa de trabajo con la secretaria de Turismo del Gobierno...

Video: Youtuber “Yulay” lleva víveres a Poza Rica, Veracruz, pero militares no lo dejan pasar

A través de las redes sociales, se dio a conocer que el youtuber mexicano...

Identifican restos de Miguel Arcángel Pech Ya, desaparecido en Tulum, Quintana Roo en mayo de 2024

Han sido identificados en Tulum, Quintana Roo los restos de Miguel Arcángel Pech Ya,...

Noticias relacionadas

Sujetos a bordo de un mototaxi matan a pareja frente a sus hijos en Vista Real en Cancún

La violencia ha cobrado más vidas en Cancún en las últimas horas. La tarde...

Aguakan concluye con éxito la 4ª edición del torneo “Cascarita en tu Colonia”

Cancún, Quintana Roo. – Con una jornada llena de energía y compañerismo, Aguakan cerró...

Violencia en Cancún; detienen a mujer que golpeó a hombre con una piedra y a sujeto que atacó a otro con cuchillo

La violencia persiste en Cancún, donde en las últimas horas se han reportado agresiones...