¡Por fin llegó el día! La boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz Granados se llevó a cabo en una romántica finca de la toscana Italiana, y a todos los invitados, se habría sumado Luis Miguel, el papá de la influencer.
Y qué entrada hizo el “Sol de México” al festejo, ya que, según se reporta, el cantante habría llegado en helicóptero hasta el lugar, en donde su primogénita está viviendo uno de los días más importantes de su vida.
En redes sociales, se están compartiendo videos del momento en que la aeronave llega a la finca Il Borro en La Toscana, Italia; después de eso, la aeronave desciende y muestra su rostro, aunque es importante señalar que todas las grabaciones son desde lejos.
Esto debido a que el lugar está rodeado por un equipo de seguridad que mantiene a los reporteros, lejos de los festejos que comenzaron el pasado viernes, ya que Michelle Salas preparó un encuentro especial que se extenderá hasta este domingo.
@lmlatrayectoria #juanamaciasherranz Gracias por compartir , Este Gran Momento!! @Luis Miguel #luismiguel #luismiguelfans ♬ sonido original – LF
A pesar de ello, el programa de espectáculos Ventaneando, confirmó que la persona que bajó del helicóptero fue “Luismi”, además de él, de la aeronave también desciende una mujer, quien se cree es Paloma Cuevas, la novia del cantante.
Tal vez te gustaría leer: Video: Luis Miguel arma berrinche en Chile tras falla técnica en concierto
Por ahora, se desconoce si el intérprete de “La Incondicional” llevó hasta el altar a su hija. Aunque muchos de los seguidores del músico están convencidos de que lo hizo, no hay más fotografías o videos que muestren este momento.
Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron por todo lo alto
Michelle Salas y Danilo Díaz se dieron el “sí” hace algunas horas frente a sus invitados e incluso ya circulan algunas fotografías en redes sociales en donde se puede ver a la feliz pareja de recién casados caminando pbor el pasillo de la iglesia.
La llegada de Luis Miguel a la finca confirma los rumores que comenzaron desde el pasado 15 de septiembre, cuando se captó a Michelle y a Danilo en un concierto que el cantante dio en Las Vegas, ya que se especuló que le entregaron la invitación.
Más tarde, en la página oficial de Luis Miguel se informó que el cantante había pospuesto el concierto que daría este domingo 15 de octubre en Tampa, Florida, sin dar ninguna explicación, por lo cual muchos creen que fue para acudir a la fiesta.
Además de los festejos de este sábado, Michelle Salas y Danilo tienen planeado un delicioso brunch el domingo, con el cual despedirán a todos sus invitados tras tres días de celebraciones.
Con información de: Reporte Índigo