InicioQuintana RooPlaya del CarmenConvoca Gobierno de Solidaridad a la 2da Carrera Rosa

Convoca Gobierno de Solidaridad a la 2da Carrera Rosa

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 17 de octubre del 2023.- El Gobierno de Solidaridad, a través del DIF Municipal, llevará cabo la segunda edición de la Carrera Rosa, con el objetivo de concientizar sobre del cáncer de mama, el próximo sábado 28 de octubre, saliendo de la plaza “28 de Julio”, y que consta de 3.5 kilómetros.

La presidenta municipal, Lili Campos, expresó que las personas que están luchando contra el cáncer no están solas. Esta es una situación que le puede pasar a cualquiera de nosotros. “De ahí la importancia de la autoexploración regular, prevenir y detectar a tiempo salva vidas, como dice la frase: tócate para que no te toque”, destacó.

El presidente honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, explicó que se trata de un evento con causa, sin costo, por lo que extendió la invitación a todas las familias, incluso pueden llevar a sus mascotas.

En DIF continuamos haciendo actividades que informen y lleven el mensaje de prevención contra el cáncer de mama, la principal causa de muerte en mujeres. Quiero agradecer a todas aquellas familias que confían en nosotros, que acuden a esas convocatorias porque entienden la importancia de esta lucha contra el cáncer de mama”, expresó.

Tal vez te gustaría leer: En el mes rosa, gobierno de Lili Campos realizará 300 mastografías gratuitas a mujeres de Playa del Carmen

En esta edición, gracias al apoyo de diversas empresas patrocinadoras, se logró hacer más extensiva la convocatoria.

Las inscripciones siguen abiertas, las personas interesadas podrán hacerlo ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZFX82Wu2DN-uIR_S2V_Lydhk0yOoUJDUXOh46bimVWVMRsQ/viewform.

Una vez inscritos, se deberá descargar y presentar el formato impreso el día de la carrera para que reciban su playera y número de participante.

spot_img

Noticias recientes

Entra en vigor el MTU; solo podrás transferir 12 mil 500 pesos si no ajustas tu cuenta

Ha entrado en vigor el Movimiento Transaccional Único (MTU), se trata de un límite...

Trasladan a “El Menchito” a cárcel de máxima seguridad donde está “El Chapo” Guzmán en Estados Unidos

La prisión federal ADX Florence, conocida como la “Alcatraz de las Rocosas”, ha sumado...

Muere por sobredosis “El Crucito”, sicario del CJNG en Cancún; mató a siete personas en 2019

Ha fallecido en Cancún Cruz Alberto Cervantes Miranda "El Crucito", sicario del Cártel Jalisco...

Video: Cierran sede del Oktoberfest tras varias amenazas de bomba en Múnich

El festival Oktoberfest de Múnich, reconocido como el mayor evento cervecero del mundo, permanecerá...

Noticias relacionadas

Destaca Estefanía Mercado que las costas de Playa del Carmen lucen limpias y bien cuidadas

Las costas de Playa del Carmen lucen de manera extraordinaria, limpias, bien cuidadas y...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen proyectos y donaciones estratégicas para la ciudad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de septiembre de 2025.– La alcaldesa Estefanía Mercado...

Perito Spa de Playa del Carmen obtiene Premio “Rompiendo el Techo de Cristal” de CONCANACO SERVYTUR

Debido a su sobresaliente trayectoria en el sector de la belleza, el bienestar y...