Gracias a la redes sociales, unos albañiles, que se encontraban terminando una construcción, se volvieron virales luego del grave error que cometieron.
Grabaron el incidente cuando, al pensar que habían terminado, un albañil notó que faltaba algo en la construcción: ¡la puerta!.
“Está quedando chulo, solo una carrera más de bloque”, dijo en los primeros segundos de la grabación, aunque luego vio el error y exclamó: “A ver tío, bájale a la música, ¡no manches! ¿y la puerta?”.
Luego el albañil que estaba colocando el cemento, se volteó a todos lados para verificar que era correcto lo que acaba de escuchar. Al percatarse de este inconveniente exclama: “Hijo de su re pinch* madre. ¿Y usted porque no me acuerda?”.
Tal vez te gustaría leer: Drake Bell rechazó hacer serie con Josh Peck por estereotipos contra México
En respuesta, el joven que lo acompañaba le dijo: “Oh, pues le estoy grabando un video al patrón para enseñarle el jale de que ya lo acabamos y luego no dejo puerta”.
Así fue como el simpático momento fue captado y subido a redes sociales, donde finalmente se viralizó con más de 3.6 millones de reproducciones, 217 mil me gusta y miles de comentarios.
@agustinfavela651 y la puerta se le olvido la puerta mai
♬ sonido original – Agustin Favela651
Comparan escena con “Drake y Josh”
Los usuarios compararon este momento con una escena de la serie ‘Drake y Josh’, específicamente en el capítulo 10 de la temporada 4, donde destruyen accidentalmente la casa del árbol de un vecino y tienen que reconstruirla.
Sin embargo, todo se complica cuando levantan con unas cuerdas la última pared para atornillarla, pues Drake olvida poner la puerta y sola la dibuja con un plumón, esto provoca que queden atrapados por varias horas.
Cabe destacar, que los constructores son del estado de Zacatecas, lugar en el que graban varios materiales que luego comparten en su cuenta de TikTok, en donde ya tienen más de 90 mil seguidores, además, todas sus publicaciones han logrado acumular 2.2 millones de ‘Me gusta’.
En Facebook, tiene más de 160 mil seguidores en su página.
Con información de: El Sol de México