InicioMás NoticiasDeportesVideo: Futbolista debuta en la Liga MX y anota un golazo, pero...

Video: Futbolista debuta en la Liga MX y anota un golazo, pero en su propia portería

Publicado el

Dentro de la jornada 13 del Apetura 2023, un juvenil hizo su debut en la Liga MX con el Club Necaxa, y anotó tremendo golazo, sin embargo la anotación fue en su propia puerta. Este gol hizo aún mayor la goleada que sufrió su equipo, incluso el árbitro lo consoló por el error cometido.

A veces los debuts de los juveniles suelen ser de ensueño, mientras que otros sufren de desgracias, tal como fue el caso de un jugador de Club Necaxa quien lo hizo con tremendo golazo, lo peor fue que lo hizo en contra de su propia puerta, tan grande fue el error que el árbitro tuvo que consolarlo.

Todo sucedió en el partido entre Atlético San Luis y el Club Necaxa, cuando Arath Moreno Martínez hizo su debut con un tremendo autogolazo, este hecho quedará marcado para lo que resta de la carrera del juvenil.

Así fue el autogol de Arath Moreno Martínez en su debut

Arath Moreno Martínez quien debutó con el Club Necaxa el fin de semana pasado ante Atlético San Luis, realizó un autogol en el que fue su debut.

Con cinco minutos en el campo, Arath Moreno Martínez marcó la cuarta anotación en contra de su equipo a raíz de un autogol, cuando intentó regresar la pelota a su portero.

El Club Necaxa quiso salir con balón controlado, Alexis Peña comenzó la jugada, quien decidió tocar la pelota con Martínez, quien estaba en medio campo, sin embargo el juvenil retrocedió la esférica a su portero con fuerza excesiva quien se encontraba adelantado por lo que terminó en un autogolazo.

El juvenil no podía creerlo, incluso algunos de sus compañeros como del equipo rival intentaron motivarlo, incluso Fernando Hernández quien fue el árbitro central se acercó a darle ánimos y a consolarlo.

Te puede interesar: Israelí insulta al futbolista Karim Benzema por expresar su apoyo a la gente de Gaza

Al final el Club Necaxa sufrió una goliza por parte de Atlético San Luis, quien se llevó el triunfo por marcador de 4-0.

Club Nexaca es último de la tabla general

El Club Necaxa es último de la tabla general y confirmó ser el peor equipo del Apertura 2023, pues con la derrota ante Atlético San Luis ligó su tercera derrota de manera consecutiva. Además en en las 13 jornadas disputadas nada más suma un triunfo, actualmente suma 8 puntos.

(Con información de www.sdpnoticias.com)

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...