InicioQuintana RooCancúnAryna Sabalenka, la tenista número uno del mundo arriba a Cancún para...

Aryna Sabalenka, la tenista número uno del mundo arriba a Cancún para las finales de la WTA

Publicado el

Aryna Sabalenka, tenista originaria de Bielorrusia y número uno del mundo, ha llegado a Cancún para las finales de la WTA, evento de talla internacional y que comenzará este fin de semana.

Es la primera vez que un evento de esta magnitud del tenis profesional arriba al destino más importante de América Latina. Y por lo mismo varias de las mejores tenistas del mundo han confirmado su participación.

Aryna Sabalenka fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) por los organizadores del evento, así como por Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo.

“La mejor tenista del mundo, Aryna Sabalenka, ya está en Cancún para las finales de la WTA. Bienvenida a Quintana Roo, que disfrutes de las bellezas y la calidez de la gente. ¡Mucho éxito en tus partidos!”, escribió la gobernadora Mara Lezama para darle la bienvenida a esta gran deportista.

Cancún, destino turístico de clase internacional estará en los ojos del mundo al ser sede de las finales de la Women’s Tennis Association (WTA) que se jugarán del 29 de octubre al 5 de noviembre próximos.

Quintana Roo y Cancún tendrán el mejor evento de tenis del mundo, al que vienen las mejores 8 jugadoras de todo el orbe. El evento, han destacado los organizadores, no sería posible sin el apoyo de empresarios, de Fonatur a nivel federal y por supuesto, del gobierno que encabeza Mara Lezama.

El evento será transmitido a 190 países, podrá ser visto por unos 30 millones de personas y permitirá que la marca Cancún tenga un valor de 500 millones de dólares, aseguró el comité organizador.

Algunas de las jugadoras ya calificadas son Aryna Sabalenka, la número uno y campeona del Australian Open; Coco Gauff, campeona del US Open, calificada en dobles y singles; Iga Świątek, actual campeona de Roland Garros; Elena Rybakina, ganadora de dos títulos WTA 1000 este año en Indian Wells y Roma, entre otras.

Te puede interesar: Quintana Roo listo para recibir los WTA Finals Cancún 2023: Mara Lezama

Cancún será en los próximos días la capital mundial del tenis femenil, lo que generará una gran promoción para el destino, así como una importante derrama.

spot_img

Noticias recientes

Video: Encuentran a niño perdido caminando sobre la vía de un monorriel de un parque temático en Estados Unidos

Momento de gran tensión vivió una familia de Estados Unidos, pues después de reportar...

Pide obispo de Chilpancingo, Guerrero una tregua entre autoridades y narcos para lograr la paz

El obispo José de Jesús González ha solicitado a a las autoridades de Guerrero...

Video: Trapecista de circo sufre accidente durante show en Colombia; cae desde una altura de 10 metros

En medio de una función, una trapecista en el circo de los Hermanos Gasca...

Revelan imagen de Lady Gaga como ‘Rosaline Rotwood’, su personaje en la serie Merlina

La expectativa en torno a la segunda temporada de “Merlina”, de Netflix sigue creciendo...

Noticias relacionadas

Video: Celebran regreso de “Checo” Pérez a la F1 con espectacular show de drones en Cancún

El mexicano Sergio "Checo" Pérez fue anunciado el pasado martes como piloto de la...

Denuncian presunta negligencia en Hospital General de Cancún; bebé podría perder una mano

Una familia de Cancún denuncia una presunta negligencia médica en el Hospital General "Jesús...

Supervisa Mara Lezama trabajos de la CFE en Huayacán, Kabah y Las Torres de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de restauración del suministro de energía...