InicioMéxicoChristian Nodal y Cazzu fueron la gran sorpresa de la gala de...

Christian Nodal y Cazzu fueron la gran sorpresa de la gala de Vogue por Día de Muertos

PUBLICADO

Christian Nodal y Cazzu causaron sensación al sorprender como invitados especiales en la gala de Vogue por el Día de Muertos.

La noche del 26 de octubre, tuvo lugar uno de los eventos más chic de la temporada, la gala de la prestigiosa revista Vogue por Día de Muertos.

A la gala de Vogue por Día de Muertos asistieron varias la celebridades que se dieron cita para conmemorar esta tradición mexicana junto al mundo de la moda.

Sin embargo, fueron los recién estrenados papás: Christian Nodal y Cazzu -de 24 y 29 años respectivamente- quienes se robaron la noche.

La gala de Vogue por Día de Muertos sorprende con la visita de Christian Nodal y Cazzu

La pareja de Christian Nodal y Cazzu fue la gran sorpresa de la gala de Vogue por el Día de Muertos.

Pues es la primera vez que se les vuelve a ver juntos en un evento, tras haberse convertido en padres el pasado 14 de septiembre de su primera hija.

Evento en el cual Christian Nodal y Cazzu derramaron amor y felicidad, pues sus caras y complicidad demostraron que está en uno de sus mejores momentos.

Asimismo, Christian Nodal no solo fue uno más de los invitados a la gala de Vogue por Día de Muertos, sino que también deleitó a los asistentes con su voz.

Pues como digno representante de la música regional mexicana, Christian Nodal se subió al escenario de la gala de Vogue por Día de Muertos.

Momento que los invitados disfrutamos, aunque fue Cazzu la más feliz de la noche pues Christian Nodal derramó mucho amor por su novia

Christian Nodal presume a Cazzu como la mamá más bella en la gala de Vogue por Día de Muertos

Luego de que Christian Nodal y Cazzu causaron sensación y envidias tras el amor que derraman en la gala Vogue por Día de Muertos, el cantante dejó en claro el porqué está tan feliz.

Te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu ya son papás: Nace el primer bebé de los cantantes

Luego de que en una historia en Instagram, Christian Nodal presumiera a Cazzu como la mamá más bella en la gala de Vogue por Día de Muertos.

Asimismo, a Christian Nodal no le bastó esto, ya que hasta le regaló un enorme ramo de rosas rojas a Cazzu, detalle con el que sorprendió a su novia quien felizmente lo recibió.

(Con información de www.sdpnoticias.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Revelan que ‘Checo’ Pérez estaría negociando su regreso a la F1 con Alpine

El posible regreso de Sergio ‘Checo’ Pérez a la Fórmula 1 cada vez hace...

Video: Analista político se desmaya durante programa en vivo en un noticiero de Fox News

Camryn Kinsey, analista político estadounidense asociada al entorno del presidente Donald Trump, se desmayó...

Ganan “Los Alegres del Barranco” amparo para cantar narcocorridos en Michoacán

Un juez resolvió a favor del grupo musical Los Alegres del Barranco para suspender...

Aguakan consiente a las mamás de Playa del Carmen con show de Tila María Sesto

Quintana Roo.- Para celebrar a las mamás de Playa del Carmen, Aguakan ofreció un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Revelan que ‘Checo’ Pérez estaría negociando su regreso a la F1 con Alpine

El posible regreso de Sergio ‘Checo’ Pérez a la Fórmula 1 cada vez hace...

Video: Analista político se desmaya durante programa en vivo en un noticiero de Fox News

Camryn Kinsey, analista político estadounidense asociada al entorno del presidente Donald Trump, se desmayó...

Ganan “Los Alegres del Barranco” amparo para cantar narcocorridos en Michoacán

Un juez resolvió a favor del grupo musical Los Alegres del Barranco para suspender...