Kim Kardashian y su equipo de marketing de Skims, presentan un nuevo sujetador o sostén, que tiene un pezón falso en cada copa, para mantener todo en su sitio.
La socialité estadounidense mostró un video de campaña en sus redes sociales en el que aparece ella misma modelando el sostén.
Dicha aparición tuvo un costo total de dos millones de dólares. Incluso, la empresaria ha logrado que su empresa, Skims, logre vestir un par de veces al equipo olímpico de Estados Unidos, o que la imagen de distintas campañas sean Kate Moss o Rosalía.
En él, Kim suelta algunas frases promocionales, tales como “No importa el calor que haga, siempre parecerá que tienes frío” y “Algunos días son duros, pero estos pezones lo son más”. Y al más puro estilo de Kim, también posó para algunas fotos supercalientes.
El medio TMZ destaca que hay un elemento filantrópico en este nuevo lanzamiento. Skims donará el 10 % de las ventas del Ultimate Nipple Bra, como donación única, a 1 % for the Planet, una red de empresas y organizaciones ambientales que trabajan para apoyar a las personas necesitadas y al planeta.
Como buena mujer de negocios, la empresa Skims extiende su producción y lanzó también una línea de ropa interior para hombres. La imagen de la campaña está acompañada por tres destacados deportistas: Neymar Jr (futbolista brasileño del Al-Hilal FC de la Roshn Saudi League), Nick Bosa (jugador estadounidense de los San Francisco 49ers de la National Football League) y Shai Gilgeous-Alexander (baloncestista canadiense de los Oklahoma City Thunder de la NBA).
Tal vez te gustaría leer: Tunden a Kim Kardashian por confundir bandera de Palestina con la de Brasil
Con información de: Expreso