InicioMéxicoSylvia Pasquel reaparece luego de reportarse como "desaparecida" tras paso del huracán...

Sylvia Pasquel reaparece luego de reportarse como “desaparecida” tras paso del huracán Otis; su vivienda quedó muy afectada

PUBLICADO

Sylvia Pasquel estaba reportada en redes sociales como “desaparecida” luego de la tragedia que azotó al estado de Guerrero por el paso devastador del huracán “Otis”.

Ayer circularon versiones en las que se aseguraba que la actriz Sylvia Pasquel estaba desaparecida en Acapulco, pues supuestamente no se tenían noticias de ella; esta mañana, a través de un comunicado que colgó en su Instagram, aclaró que se encuentra bien y que si en efecto estaba desaparecida era porque su celular no tenía señal ni batería; confesó que se sentía muy triste por la situación de destrucción en su amado Acapulco.

“Mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible”, se lee.

Sin dar mayores detalles, se despidió de sus seguidores reiterando que se encuentra bien y que por el momento no tiene ánimos de nada, pero prometió volver a las redes más adelante.

Pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”, escribió.

Tal vez te gustaría leer: Sylvia Pasquel recrea icónica escena de telenovela 17 años después y causa furor en TikTok

Internautas en redes sociales reportaban a Sylvia Pasquel como “desaparecida”

Sylvia Pasquel estaba reportada en redes sociales como “desaparecida” luego de la tragedia que azotó al estado de Guerrero por el paso devastador del huracán “Otis”, se sabía que la hija de Silvia Pinal estaba en Acapulco después de la boda de su nieta Michelle Salas, a la que no pudo asistir porque sufrió un accidente en Estambul.

Aunque no se han dado detalles del accidente que sufrió la madre de Stephanie Salas, circularon fotografías en la que la actriz de 74 años aparece con moretones en varias partes del cuerpo; sobre la boda de su nieta, en la que sí asistió el papá Luis Miguel, Pasquel no compartió nada en sus redes, y tampoco apareció en ninguna foto familiar.

El huracán “Otis” dejó muy dañado el puerto de Acapulco, donde Pasquel tiene una propiedad y donde confirma, se encontraba en el momento de la tragedia que dejó muy dañada su casa.

Con información de: El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallan cuerpo de una mujer colgado en el baño de una iglesia en Monterrey, Nuevo León

En plena conmemoración de Viernes Santo, una mujer de 20 años fue hallada sin...

Detectan primer caso humano de miasis por gusano barrenador en Chiapas

La Secretaría de Salud informó la detección del primer caso humano de miasis por...

Mueren tres personas tras estrellarse una avioneta en un río de Nebraska, Estados Unidos

Nebraska fue escenario de una tragedia aérea luego de que una avioneta se estrellara...

Hombre pierde la vida tras caer de vehículo en movimiento en CDMX; presuntamente su pareja lo empujó

Una mujer, identificada como Emilia Romero, fue señalada como presunta responsable de la muerte...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hallan cuerpo de una mujer colgado en el baño de una iglesia en Monterrey, Nuevo León

En plena conmemoración de Viernes Santo, una mujer de 20 años fue hallada sin...

Detectan primer caso humano de miasis por gusano barrenador en Chiapas

La Secretaría de Salud informó la detección del primer caso humano de miasis por...

Mueren tres personas tras estrellarse una avioneta en un río de Nebraska, Estados Unidos

Nebraska fue escenario de una tragedia aérea luego de que una avioneta se estrellara...