InicioQuintana RooCancúnSujetos armados disparan contra un autolavado en la colonia El Milagro de...

Sujetos armados disparan contra un autolavado en la colonia El Milagro de Cancún

Publicado el

Persiste la violencia en Cancún, no hay día que no ocurra un ataque armado, una ejecución, una extorsión o un robo. Y pese a ello las autoridades que encabeza Ana Paty Peralta no están haciendo nada para combatir la inseguridad.

Este fin de semana ocurrió un ataque contra un autolavado que se ubica en la colonia El Milagro. Unos sujetos armados llegaron a balear este negocio.

Fue la tarde de este sábado cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia El Milagro de Cancún, en el autolavado “El Cabernícola (sic)”, tras lo cual los vecinos de dicha zona llamaron al 911 pidiendo la presencia de la Policía de Benito Juárez.

Una vez que arribaron como primeros respondientes los elementos de la Policía de Cancún, hallaron varios casquillos percutidos e incluso un arma de fuego. Se presume que el ataque podría deberse al cobro de derecho de piso.

Te puede interesar: Fallece motociclista tras impactar con un ADO en el centro de Cancún

Por fortuna, debido a este ataque no hubo personas lesionadas. Según los testigos, aseguran que los sujetos armados escaparon a bordo de una camioneta blanca, aunque otras personas aseguran que se fugaron a bordo de un taxi de Cancún.

Lamentablemente se trata de un nuevo incidente violento más en Cancún, donde el gobierno de Ana Paty Peralta y su Policía continúa sin tomar medidas para frenar la inseguridad en Benito Juárez, donde prácticamente a diario se cometen delitos que ponen en riesgo a la ciudadanía.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres personas por engañar a usuarios con lectura del tarot en Monterrey, Nuevo León

Tras ser sorprendidos con droga y posteriormente identificados como presuntos responsables de siete fraudes...

Shein prohíbe venta de muñecas sexuales con apariencia infantil tras denuncias masivas en París, Francia

El gigante del comercio electrónico Shein anunció la prohibición de la venta de muñecas...

Claudia Sheinbaum presentó denuncia contra el sujeto que la acosó en el Centro Histórico de la Cdmx

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que ha presentado una denuncia...

Revelan la playera que usará la Selección Mexicana en el Mundial 2026

La Selección Mexicana se prepara para una nueva etapa rumbo al Mundial 2026, y...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Gabriel Alejandro García y Carlos Daniel Reyes Santiago, desaparecidos en Cancún

Se ha informado que dos jóvenes de Cancún que habían sido reportados como desaparecidos,...

Detienen a un sujeto acusado de zoofilia en la Región 237 de Cancún

Se informó que un hombre fue detenido en Cancún por las autoridades policiacas luego...

Cancún se prepara para ser la sede de la 45° Muestra Nacional de Teatro

Del 6 al 15 de noviembre, Cancún, Quintana Roo, será el escenario de la...