Durante la noche del viernes y madrugada del sábado 4 de noviembre, se reportó un tiroteo en Cincinnati, Estados Unidos, mismo que hasta el momento ha tenido como saldo varios niños heridos y una persona muerta.
De acuerdo con un primer informe que brindó en conferencia de prensa Teresa Theetge, jefa del Departamento de Policía de Cincinnati, los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas (tiempo local) del viernes 3 de noviembre, en las inmediaciones de la zona del West End.
Hasta el momento no se reportan detenidos por estos hechos, pero las autoridades señalaron que ya realizan las investigaciones correspondientes, con el fin de llevar ante la justicia al perpetrador del tiroteo.
Tiroteo en Cincinnati deja 5 niños heridos
Este viernes 3 de noviembre un tiroteo tuvo lugar en la ciudad de Cincinnati, estado de Ohio, en Estados Unidos, el cual dejó 5 niños heridos y un muerto.
Teresa Theetge informó a medios de comunicación estadounidenses, que los disparos se reportaron en el vecindario West End, muy cerca del estadio de fútbol “TQL”, entre las calles Jones y Wade Street.
Tal vez te gustaría leer: Hallan muerto a Robert Card, el sospechoso del tiroteo en Lewiston
La jefa del Departamento de Policía de Cincinnati calificó el tiroteo como “hechos inaceptables”, pues seis personas resultaron baleadas.
Indicó que el equipo especializado en homicidios ya se encuentra recabando todas las pruebas necesarias en el sitio donde se registraron los disparos, con la intención de identificar a los responsables.
Sin mencionar mayores detalles Teresa Theetge señaló que algunas de las víctimas son menores de edad, e indicó que la persona que murió es del sexo masculino, aunque tampoco indicó su edad.
Hasta la media noche, tiempo local, informó que la Policía de Cincinnati no contaba con alguna descripción del tirador o tiradores, pero se tienen indicios de que serían al menos dos responsables, posiblemente también menores de edad.
Los 5 niños que resultaron heridos de bala fueron trasladados al Hospital Infantil de Cincinnati para su atención médica.
Por su parte, Jan-Michele Lemon Kearney, vice alcaldesa de Cincinnati, dijo que la “violencia debe terminar en la ciudad”, pues fue un suceso “desgarrador” que dejó al menos un víctima.
Con información de: TV Azteca Quintana Roo