InicioMéxicoVideo: Diputada de Morena llama traidores a los de la 4T por...

Video: Diputada de Morena llama traidores a los de la 4T por no destinar fondos a Guerrero

PUBLICADO

La diputada de Morena Selene Ávila, cercana a Marcelo Ebrard, explotó contra sus compañeros de bancada y de la 4T, quienes se negaron a destinar recursos extra para los damnificados por el huracán “Otis” en Guerrero en la discusión por el presupuesto del próximo año. Los llamó “traidores a la patria” y dijo que prefería quedarse sin cargo que sin dignidad.

La legisladora explotó luego que los diputados de la 4T rechazaran la propuesta de destinar recursos a fin de ayudar en la reconstrucción de Acapulco y las otras localidades de Guerrero que fueron afectadas por el huracánOtis“.

“Dice que nos doblaron a los marcelistas, a quienes integramos El Camino de México, porque no transitaron nuestras propuestas. Primero en Ley de Ingresos, pasaron una de retención en contra de los ahorradores. Teníamos varias (propuestas) para apoyar a Guerrero, pero ¿saben quiénes nos impidieron? Dentro de nuuestra propia bancada”, denunció la diputada de Morena.

Dijo que Guerrero debía enterarse que los propios legisladores de la 4T eran quienes les estaban negando recursos para la reconstrucción del estado.

“Que la gente de Guerrero se entere que desde el Poder Legislativo Morena, la bancada en la que he creído y militado traicionó a los que se han quedado sin nada, a los muertos. Ellos mismos (los de la 4T) nos frenaron el anhelo de justicia social, es una simulación”, externó la diputada de Morena, quien fue aplaudida por otros marcelistas y por opositores.

Y fue entonces cuando dijo que si su postura le cuesta el cargo, se los entrega.

“Y si me cuesta el cargo se los entrego, pero la dignidad jamás. Vamos a luchar por Guerrero desde donde sea, los traidores a la patria están dentro de Morena“, sentenció Selene Ávila al mismo tiempo que desde la Mesa le pedían que concluyera su intervención.

Te puede interesar: Video: Diputada de Morena se opone a los libros de texto y pide que no se entreguen

Todavía les volvió a llamar “traidores” y “vividores”, mientras la intentaban silenciar desde la Mesa Directiva.

Este incidente es una muestra de que el proceso interno de Morena dejó al partido dividido. Y que la gente de Marcelo Ebrard se siente ya más fuera que dentro de la 4T, tal como esta diputada de Morena, Selene Ávila.

El no haber destinado recursos a Guerrero le ha traído muchas criticas a Morena y la 4T y tal como ha dicho la gente de Acapulco, se las podrían cobrar en las próximas elecciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asaltan a reportera mexicana, Itzel Cruz Alanís en Santo Domingo, República Dominicana

La periodista mexicana Itzel Cruz Alanís, quien forma parte del equipo de N+, fue...

Video: Sujetos son detenidos por exhibir animales exóticos en el Zócalo de la CDMX

Un acto de explotación animal fue detenido en pleno corazón de la Ciudad de...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Alertan de otra estafa en línea; ciberdelincuentes se hacen pasar por Temu y roban datos bancarios

¿Te ha pasado que te llegan mensajes y videos de Temu y aplicaciones similares...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Asaltan a reportera mexicana, Itzel Cruz Alanís en Santo Domingo, República Dominicana

La periodista mexicana Itzel Cruz Alanís, quien forma parte del equipo de N+, fue...

Video: Sujetos son detenidos por exhibir animales exóticos en el Zócalo de la CDMX

Un acto de explotación animal fue detenido en pleno corazón de la Ciudad de...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...