InicioQuintana RooPlaya del CarmenLlama Renán Sánchez a la familia verde a seguir unida para consolidar...

Llama Renán Sánchez a la familia verde a seguir unida para consolidar la transformación, al inaugurar la casa verde en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.— El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, hizo un llamado a la familia verde de seguir en unidad para consolidar la transformación de Solidaridad y Quintana Roo.

En ese sentido, apuntó que la inauguración de la Casa Verde en esta cabecera municipal fortalece al movimiento transformador en Solidaridad, y es una muestra de que el Partido Verde está comprometido a servir al pueblo, pues se trata de un espacio donde se escuchará, atenderá y buscarán soluciones inmediatas para quienes necesitan ayuda, sean o no militantes.

“Felicito de manera especial a la dirigencia municipal que encabeza nuestro amigo Fernando Muñoz, por el esfuerzo para hacer posible la apertura de esta Casa Verde, donde contarán con servicios médicos, asesoría psicológica y jurídica, todo de forma gratuita”, expresó.

Asimismo, destacó que la Casa Verde se suma a las ya aperturadas por las diputadas locales Estefanía Mercado, María José Osorio y Yohanet Torres, quienes están haciendo una gran labor por la gente de Playa del Carmen y Solidaridad, apuntó el líder del PVEM, Renán Sánchez.

Agregó que por primera vez en la historia el PVEM está abriendo casas de gestión en cada municipio, como ya se ha hecho en Puerto Morelos y Tulum, y lo cual seguirán haciendo en toda la geografía estatal.

Llama Renán Sánchez a la familia verde a seguir unida para consolidar la transformación, al inaugurar la casa verde en Solidaridad
Llama Renán Sánchez a la familia verde a seguir unida para consolidar la transformación, al inaugurar la casa verde en Solidaridad

Acompañado por el diputado federal, Juan Carrillo; las regidoras Matilde Carrillo y Fanny Gallegos; el delegado en la zona centro, Alejandro Marchan, así como los coordinadores municipales del PVEM en Benito Juárez, Tulum e Isla Mujeres, Yamili Gongora, Christian Moguel y Wilfredo Ávalos, respectivamente; el líder estatal del Partido Verde, recordó que en su toma de protesta se comprometió con la renovación y cercanía.

Te puede interesar: Reafirma Renán Sánchez el compromiso del PVEM de luchar contra la violencia política hacia las mujeres

“La apertura de esta Casa Verde es un paso sólido en esa dirección”, subrayó. En este marco, también entregaron nombramientos a los coordinadores municipales Distrital y de Activismo, Emanuel Tamargo, e Irving Lili, respectivamente.

“En 2024 el Partido Verde seguirá haciendo historia para consolidar a la Cuarta Transformación y lograr que, por primera vez, una mujer se convierta en presidenta de México, para así seguir fortaleciendo el proyecto de transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama Espinosa”, concluyó Renán Sánchez, líder del PVEM en Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...