InicioQuintana RooCancúnSe prevé formación de una zona de baja presión en el Mar...

Se prevé formación de una zona de baja presión en el Mar Caribe; tiene 50% de probabilidades de evolucionar

Publicado el

Se monitorea la posible formación de una zona de baja presión al suroeste del Mar Caribe. Existen al momento un 50 por ciento de probabilidades de que evolucione en los próximos siete días.

De acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se mantiene la vigilancia sobre esta zona de baja presión en formación, pero por el momento no hay riesgo alguno para Quintana Roo y la Península de Yucatán.

Se recomienda estar atentos a los canales oficiales para saber la evolución y trayectoria del posible fenómeno, ya que hay que recordar que la temporada de huracanes 2023 concluye hasta finales del presente mes de noviembre.

Tal vez te gustaría leer: Se prevé la formación de una zona de baja presión en el Mar Caribe; no hay riesgo para Quintana Roo

En cuanto al clima de Quintana Roo y la península se estima que habrá temperaturas calurosas de entre 35 y 40 grados Celsius.

Además se anunció que es posible que por la tarde de este domingo 12 de noviembre se presenten nublados, algunos chubascos, lluvias y hasta actividad eléctrica en todos los municipios de Quintana Roo, a excepción de Cozumel.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...