Luego de que este lunes 13 de noviembre se dio a conocer del hallazgo de los cuerpos del magistrade Jesús Ociel Baena y su pareja en su domicilio en Aguascalientes, la FGE dio a conocer los primeros detalles acerca de la muerte asegurando que todo apunta a la pareja se atacó mutuamente.
Aunque al principio se tenía la hipótesis de que había sido un asesinato perpetrado por un tercero, ahora cobra más fuerza la versión de que tras una discusión la pareja se habría provocado cortes con navajas de afeitar, quitándose la vida, aseguró el fiscal Jesús Figueroa Ortega.
“Por la forma en que se encontraron los cuerpos también nos permite establecer que todo pudo haber ocurrido entre ellos, es decir que las lesiones pudieron haber sido provocadas entre ellos mismos”, aseguró el fiscal.
Tal vez te gustaría leer: Hallan sin vida los cuerpos del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo y su pareja en Aguascalientes
Esto luego de que revisaron las cámaras de seguridad y notaron que no hubo el ingreso de una tercera persona en las horas en las que ocurrió el crimen.
Asimismo, expresaron que continuarán las investigaciones con perspectiva de género, teniendo en cuenta que la pareja era parte de la comunidad LGBT.
Con información de El Universal