InicioQuintana RooCancúnCritican restricción para doblar a la izquierda en la Kabah

Critican restricción para doblar a la izquierda en la Kabah

Publicado el

Cancún.- A partir de mañana domingo 15 de julio quedará prohibido dar vuelta a la izquierda sobre la avenida Kabah, en Cancún.

Molestia por medida en la Kabah

Esta medida generó molestia entre representantes de diversos sectores que, principalmente por las redes sociales, expresaron su inconformidad.

“Hemos puesto nuestra postura al respecto al cambio y restricciones de las vialidades con un total rechazo ya que sólo han complicado el tráfico”, expresó José Bizarro, representante de Movimiento Tour.

Comentó que esto se lo han externado a Rodrigo Alcazar, encargado de despacho en la Dirección de Tránsito Municipal en Benito Juárez, por medio de sus redes sociales.

También te puede interesar: Investigan a policías de tránsito que pidieron mordida

El dirigente del PRD en el estado, Jorge Aguilar Osorio, lamentó que se den esas medidas y cuestionó que a alguien se le haya ocurrido construir una ciclovía en medio de todo ese tráfico.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto acusado de violar y embarazar a su hija de 12 años en Oaxaca

Un juez del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) libró una orden de detención en contra...

No se reprime a jóvenes en México; pedí investigar quiénes son estos grupos violentos: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que en México no se...

Estudiantes del IPN crean tecnología con sargazo para depurar aguas residuales en México

Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) encontró en el sargazo —alga...

Nombran a José Antonio Cruz como nuevo secretario de Seguridad en Michoacán en plena crisis de violencia

José Antonio Cruz Medina, fue designado por el gobierno de Michoacán como nuevo secretario...

Noticias relacionadas

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...

Asesinan a presunto agente de la Fiscalía de Quintana Roo en la Plaza de Toros de Cancún

Más violencia en Cancún donde la madrugada de este omingo 16 de noviembre fue...

Realizan histórico aseguramiento de armas y detienen a dos integrantes del CJNG en el norte de Quintana Roo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría...