InicioQuintana RooPlaya del CarmenRealizan feria del empleo en Villamar 1

Realizan feria del empleo en Villamar 1

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de noviembre del 2023.- Con el fin de que la ciudadanía encuentre un trabajo digno y bien remunerado, se llevó a cabo la Trigésima Feria del Empleo en el domo de Villamar 1, pues para el gobierno municipal que dirige la presidenta Lili Campos es prioridad acercar estas ferias hasta sus colonias.

Yuri Nohemí Mayorga Nicolás, titular de la dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, informó que en esta ocasión acudieron 32 empresas con mil 380 vacantes. “En este espacio de interacción, donde el ciudadano en busca de un empleo tiene la oportunidad de encontrar uno seguro, así como de las prestaciones que este trabajo pudiera darle”.

Te puede interesar: Solidaridad será la primera ciudad inteligente en el estado

Destacó que no solo hubo vacantes de empleo, sino que se ofrecieron servicios. La Fiscalía tramitó actas de antecedentes no penales, para las primeras 15 personas fue completamente gratuito; también acudió Prodecon quienes estuvieron asesorando con las citas de RFC, constancias de Situación Fiscal, así como el DIF con constancias de salud y Registro Civil por el tema de actualización de actas.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...