InicioMundoDrones captan nubes de espuma tóxica en la India

Drones captan nubes de espuma tóxica en la India

Publicado el

Nubes de espuma tóxica fueron captadas por drones este lunes, sobre el río Yamuna en la capital de la India, Nueva Dehli.

En las imágenes se puede observar a miles de devotos que celebraban el festival hindú de Chhath Puja, esto pese a los desechos tóxicos en el agua contaminada.

Talvez te gustaría leer: Fuegos artificiales causan estampida humana en un cine de la India

Cada año Nueva Dehli aparece en titulares de todo el mundo por las nubes de espuma blanca y tóxica que emana de sus ríos fuertemente contaminados por aguas industriales y basura.

Ante esto, Nueva Dehli produce 3.600 millones de litros de aguas residuales cada día, pero menos de la mitad es tratada eficazmente, por lo que los residuos restantes se vierten en el río Yamuna.

Con información de: CNN

spot_img

Noticias recientes

China prueba dron militar que cambia de “disfraz” en pleno vuelo; podría ser una táctica para invadir Taiwán

Durante varios meses, un dron militar chino ha realizado diversos vuelos sobre el Mar...

Denuncian muerte de varios perros en Xochimilco, Cdmx; ya habían reportado casos similares en años anteriores

En el Bosque de Nativitas, en la alcaldía Xochimilco, activistas y vecinos encendieron nuevamente...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...

Roban tractocamión con 63 mil litros de combustible en Torreón, Coahuila

Confirman que robaron un tractocamión con 63 mil litros de combustible en Torreón, Coahuila....

Noticias relacionadas

China prueba dron militar que cambia de “disfraz” en pleno vuelo; podría ser una táctica para invadir Taiwán

Durante varios meses, un dron militar chino ha realizado diversos vuelos sobre el Mar...

Video: Israel y Estados Unidos bombardean edificio donde se iba a elegir al nuevo líder supremo de Irán

Reportan que Israel y Estados Unidos bombardearon un edificio donde se reunía la Asamblea...

Detienen en Brasil a joven de 19 años por matar a 100 perros durante una transmisión en vivo

Se confirmó la detención de un joven de 19 años de edad, quien presuntamente...