InicioViralExhiben a Mauricio Castillo por llamar provinciana a una tuitera; dice que...

Exhiben a Mauricio Castillo por llamar provinciana a una tuitera; dice que fue “hackeado” y da de baja su cuenta

Publicado el

El actor Mauricio Castillo, conocido por su participación en el programa de humor ‘Otro Rollo’, se ha visto envuelto en una polémica en las redes sociales, luego de que la influencer Lady Corrales lo denunciara por insultarla y ofenderla en una serie de mensajes privados.

Todo comenzó cuando Corrales publicó una foto del Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México, elogiando su belleza arquitectónica. Castillo le respondió en la misma publicación, corrigiéndola sobre la importancia del muralista José Clemente Orozco, cuya obra se exhibe en el museo. Corrales le contestó con ironía, diciendo que no sabía quién era Orozco y que prefería a otro pintor, David Alfaro Siqueiros.

Esto provocó la molestia de Castillo, quien le envió mensajes directos a Corrales, llamándola “provinciana” y “caga**”. La influencer compartió las capturas de pantalla de los mensajes en su cuenta de X, la red social que reemplazó a Twitter, y acusó al actor de ejercer violencia de género contra ella.

Tal vez te gustaría leer: Detienen a guardia escolar por presuntamente violentar a alumna en Oaxaca

La situación generó una ola de críticas y rechazo hacia Castillo en X, donde su nombre se convirtió en tendencia. Algunos usuarios notaron que la cuenta del actor ya no estaba disponible en la plataforma, sin saber si había sido eliminada por él mismo o suspendida por X.

Castillo se comunicó con los periodistas René Franco y Mara Patricia Castañeda, quienes informaron en X que la cuenta del actor había sido hackeada. Sin embargo, Corrales cuestionó esta versión y aseguró que Castillo también la había hostigado por WhatsApp.

Cabe destacar que el actor no se ha pronunciado sobre la polémica con Corrales, solo ha publicado un breve mensaje en otras redes sociales, confirmando que su cuenta fue hackeada y pidiendo que se difunda su situación.

spot_img

Noticias recientes

Permiten zoológicos de Estados Unidos nombrar cucarachas y ratas con el nombre de tu ex por San Valentín

El mes de febrero marca el inicio de una campaña inusual en varios zoológicos...

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Noticias relacionadas

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Video: Joven acude a gasolinera para inflar una muñeca sexual en León, Guanajuato

Un hombre joven fue captado mientras le echaba aire a una muñeca sexual con...