InicioQuintana RooInaugura Mara Lezama Villa Navideña y pista de hielo en Cancún para...

Inaugura Mara Lezama Villa Navideña y pista de hielo en Cancún para el disfrute de la ciudadanía

Publicado el

Cancún.- En un ambiente totalmente festivo, en que el espíritu navideño empezó a rondar previo a los primeros días de diciembre, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada de la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, inauguraron las Villas Navideñas en el Malecón Tajamar, sitio emblemático de Cancún a la que asistieron más de cinco mil personas.

Previo a la inauguración, la gente se divirtió en la pista de hielo ecológica, las villas, los puestos tradicionales de antojitos, escuchando villancicos, entre la serie de actividades dispuestas para la sana convivencia, el esparcimiento y la diversión, que permiten la recomposición del tejido social.

La gobernadora Mara Lezama destacó que estas actividades navideñas en todo el estado forman parte de la estrategia de construcción de armonía y paz, pues atienden el origen de las violencias, con la suma de esfuerzos de todas y todos, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Al igual que en el Malecón Tajamar, en Cancún, en la capital del estado, Chetumal, este jueves, será inaugurada la pista de patinaje sobre hielo ecológica y las villas navideñas, para el disfrute y sana convivencia de las familias del sur, y permanecerán para el disfrute de las familias hasta el 6 de enero.

Durante la apertura de la Villa Navideña del Malecón Tajamar, la gobernadora Mara Lezama junto con Humberto Aldana, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado; la presidenta del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura, convivió y participó con las familias en programas artísticos.

Tal vez te gustaría leer: Balacera entre ministeriales y sicarios en Cancún deja un delincuente muerto y dos detenidos

“Somos un gobierno diferente, alejado totalmente de la arrogancia del poder y que rompe todos los protocolos, por eso estamos aquí, con la gente, en territorio, disfrutando de eventos de este tipo que fomentan la unidad familiar” explicó la titular del Ejecutivo.

La presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña destacó que las fiestas navideñas son para dar un mensaje de esperanza, para la unión familiar y de un gobierno preocupado por fomentar los buenos valores familiares.

spot_img

Noticias recientes

Puerto Rico analiza la posibilidad de no ser sede de Miss Universo en 2026

La celebración de la histórica edición número 75 de Miss Universo, programada para noviembre...

Generación Z en México no quiere hijos, apuesta por vasectomía y “perrihijos”

En un fenómeno sin precedentes, la generación Z en México abandona el modelo tradicional...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Video: Hija sorprende a su padre con boletos para el Mundial 2026 y playera oficial de la Selección de México

El espíritu del futbol demuestra una vez más su capacidad para unir generaciones. Una...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Ana Paty Peralta entregan renovada cancha de pasto sintético en la Región 258 de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...