El crítico de cine y televisión Javier Ibarreche respondió a Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de la Cuarta Transformación, quien lo invitó a ver su documental para que le diera su opinión. El influencer respondió de manera tajante que se deslinda de ese video y que no quiere tener nada que ver con políticos de todos los partidos.
Todo comenzó con un video que grabó Claudia Sheinbaum en el que invitó al influencer a ver el documental sobre ella que se acaba de estrenar. Pero el problema es que lo hizo sin antes consultarlo.
“Hoy sale ‘Claudia el documental’ y te invito Javier Ibarreche a que me digas si te gustó o no”, dijo la aspirante a la Presidencia de Morena y aliados por medio de un video.
Pues bien, una vez que el crítico y comediante se enteró de la invitación y de la polémica generada, también subió un video con el cual dejó clara su postura al respecto: no se involucra en la política.
“Me acabo de enterar que se me quiso involucrar de algún modo con la política mexicana a través de un video que Dios bendito ya bajaron. Quería aprovechar para aclarar que uno, no voy a responder esa madre. Y dos, sepan que si en algún momento ven un video que tiene que ver con política y conmigo, ese video no lo hice yo, no lo autoricé yo”, puntualizó Javier Ibarreche.
Remarcó que no se involucra ni se involucrará en la política, porque sabe que eso nunca deja nada bueno.
“En este canal no se habla, ni se ha hablado ni se hablará jamás de nada que tenga que ver con política, ni de un partido ni del otro, ni a favor ni en contra de ni verga. Lo que sea que ocurra en el mundo de la política en 2024 no voy a opinar una chingada. Si bien soy baatante ignorante, no soy pendejo para andar opinando de lo que no sé”, sentenció el influencer y crítico.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum presenta equipo de precampaña rumbo a la presidencia de la república
Sin duda que fue un error de la campaña de Claudia Sheinbaum mencionar a Javier Ibarreche sin consultarlo, sobre todo porque él se deslindó de manera tajante, dejando mal a la aspirante presidencial. Parece que la virtual candidata necesita mejores asesores.