InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos, promueve la capacitación para el autoempleo

Lili Campos, promueve la capacitación para el autoempleo

Publicado el

Playa del Carmen, 08 de diciembre del 2023.- Un total de 802 solidarenses fueron beneficiados en la clausura de talleres de los Centros de Desarrollo Comunitario de Solidaridad que se ofrecen de manera gratuita, como parte de las acciones que promueven la cultura de emprendimiento en el gobierno que encabeza Lili Campos.

En representación de la edil, Santiago Chávez, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, indicó que impulsar el autodesarrollo para fortalecer la economía de los habitantes de Solidaridad, es una prioridad para la presidenta municipal, porque su objetivo principal es el que todos los residentes cuenten con las mismas oportunidades.

Por su parte, Javier Basurto Campos, director de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, señaló que los cursos 2024 continúan el próximo 8 de enero para sus registros en los seis Centros de Desarrollo Comunitario, con los requisitos de una copia de credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, en horario de 9 a 5 de la tarde.

Tal vez te gustaría leer: Pide “Chano” Toledo un informe tras la salida de la titular de Desarrollo Urbano de Solidaridad

Finalmente, agradeció la presencia de escuelas de preescolar de la zona 041, a cargo de la maestra, Christian Yannel Esquiliano González, supervisora escolar, y de alumnos que presentaron actuaciones navideñas durante el festival de clausura.

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...