TikTok, la plataforma digital que ha cautivado a millones de personas con su diversidad de contenido, se ha convertido en un trampolín para los creadores de contenido y publicistas, abriendo nuevas oportunidades para generar ingresos. Sin embargo, no todos ven con buenos ojos el éxito de estos influencers.
Lorena Garam, una joven influencer, ha respondido a las críticas de aquellos que sostienen que su éxito se debe únicamente a su apariencia física. A través de su cuenta de TikTok, Lorena agradeció estas críticas, ya que le brindan la oportunidad de presentarse de una manera más auténtica ante sus seguidores.
“¡Ay amigos, si solo fuera belleza!”, exclamó Lorena en uno de sus videos. “Realmente me encanta que me dejéis este tipo de comentarios porque para mí es una oportunidad increíble para conocernos un poquito más”.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Critican a joven por olvidar a su novio ciego en el supermercado
En respuesta a las críticas, Lorena compartió detalles sobre su formación académica y su trayectoria laboral, asegurando que nadie le ha regalado nada por ser bonita y que ha tenido que crear sus propias oportunidades. “Así que, como ves, amigo, ojalá todo fuera belleza. En mi caso te puedo decir que no lo es. Y ojalá algún día las mujeres dejemos de justificarnos por todos los trabajos que conseguimos, que por cierto están muy bien”, afirmó.
Como era de esperarse, el video se hizo viral rápidamente y muchos de sus seguidores apoyaron a Lorena, asegurándole que no tenía nada que demostrarle a nadie. “Como dices, ojalá tengamos que dejar de justificarnos”, comentó uno de sus seguidores. Otro añadió: “Cierto. Precisamente te sigo desde el confinamiento que es cuando empecé yo también con esto del TikTok. En serio creen que la gente se gana las cosas por tu cara. Obviamente te ayuda mucho, pero detrás como todos hay esfuerzo”.
Con información de Milenio