InicioViralVideo: Futbolista colombiano se agarra a golpes con un rival que al...

Video: Futbolista colombiano se agarra a golpes con un rival que al parecer es su cuñado

Publicado el

Vaya que los partidos en el llano suelen estar calentitos, al grado que en ocasiones los jugadores se van a los golpes, como le pasó a un exfutbolista del Cruz Azul.

Y es que este exjugador del Cruz Azul al parecer le andaba haciendo a la talacha, jugando en un partido amateur, cuando los ánimos se calentaron y llegó la violencia.

Tal como se observa en un video que circula en redes sociales, un partido de barrio se manchó con la violencia vivida en el terreno de juego gracias a un futbolista del Deportivo Cali de Colombia.

¿Qué pasó con el exjugador del Cruz Azul que se peleó en un partido?

Para empezar hay que decir que se trata de Teófilo Gutiérrez, quien jugara con el Cruz Azul en 2013. En un video que circula en redes sociales se ve claramente cómo se agarra a golpes en un partido.

Al parecer las acciones transcurrían sin novedad alguna cuando, tras un intercambio de palabras, Teófilo Gutiérrez arremetió contra un compañero, lo que hizo todavía más surreal las estampa.

Bueno, de hecho hay algo más, y es que hay reportes que indican que la persona con la que se agarra golpes el exjugador celeste era ni más ni menos que su cuñado.

Por fortuna los demás compañeros intervinieron y, según parece, las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en un breve episodio de violencia.

Eso sí, el compañero de Teófilo Gutiérrez salió del campo con el dorso desnudo, al más puro estilo de los jugadores amateurs.

Teófilo Gutiérrez, acusado de acoso sexual

Teófilo Gutiérrez es un imán de polémica, prueba de ello que estaba jugando en el barrio debido a que está suspendido en el Deportivo Cali.

¿La razón? Una integrante del personal de logística del Estadio Manuel Murillo, ubicado en Colombia, denunció a Teófilo Gutiérrez por acoso sexual debido a que le tocó los glúteos en dos ocasiones.

Te puede interesar: Video: Aficionados protagonizan brutal pelea en el partido entre Pumas y Tigres

El Deportivo Cali decidió suspenderlo cuatro jornadas e imponerle una multa de un millón de pesos colombianos.

(Con información de sdpnoticias)

spot_img

Noticias recientes

Descubre la Ruta Toluca – Querétaro: Un Viaje Lleno de Historia y Tradición

Viajar por la ruta toluca - querétaro es recorrer dos destinos que combinan naturaleza, cultura y...

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Noticias relacionadas

Video: Galilea Montijo, Belinda y J Balvin acuden a XV años de Mafer en Tabasco; el padre es un petrolero

Mafer es un nombre que no ha dejado de ser tendencia desde hace unas...

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...

Video: Sujeto disfrazado de Nicolás Maduro canta durante fiesta en un refugio antibombas en Israel

Un video que circula en redes muestra a un sujeto disfrazado de Nicolás Maduro...