facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoProtestan policías de Carrillo Puerto, siguen en paro

Protestan policías de Carrillo Puerto, siguen en paro

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- En su segundo día de paro laboral, policías municipales decidieron trasladar su protesta al Palacio Municipal, en exigencia del pago del bono de Fortaseg a 27 de los suyos.

Desde ayer, los cerca de 200 uniformados del municipio se declararon en paro, en solidaridad con los compañeros que todavía no han cobrado su bono de Fortaseg, que se comenzó a pagar en mayo.

En tanto, el secretario general de la Comuna, Edwin Medina Pacheco, a través de un comunicado, explicó que no pueden cumplir con la exigencia de los policías, pues los 27 elementos señalados no han recibido bono de Fortaseg, por no haber aprobado los exámenes de control y confianza.

El funcionario añadió que estos exámenes no dependen del municipio y los lineamientos federales son muy estrictos sobre quiénes son merecedores de este apoyo.

El municipio ya pidió apoyo a la Policía Estatal para reforzar la vigilancia, en vista de esta situación.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre empuja a niño de cuatro años y lo amenaza durante festival escolar en Brasil

Una situación de violencia infantil generó gran indignación en redes sociales tras la difusión...

Ciudadanos protestan en Durango por la liberación del presunto violador de una menor

La resolución judicial que absolvió a un hombre acusado de ser el presunto agresor...

Video: Sujeto encierra a su esposa y su hija menor de edad en Ecatepec, Edomex

Un hombre encerró con candado a su esposa y su hija menor de edad...

Árbitro mexicano César Ramos expulsa a jugador con la estampita de la Virgen de Guadalupe en el Mundial de Clubes

Un inusual momento se vivió durante el partido entre Boca Juniors y Benfica en...

Noticias relacionadas

Realizan investigación de alto nivel en Quintana Roo para la atención del sargazo

En un esfuerzo conjunto, el Gobierno de México a través del Instituto Mexicano de...

Buscan a una adulta mayor de Playa del Carmen y a dos jóvenes de la zona maya

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo, se trata...

Mara Lezama entrega equipamiento con valor de 81 mdp para escuelas que estuvieron en el abandono

La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó equipamiento especializado a los Centros de Atención Múltiple...