facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasDeportesRayados de Monterrey anuncia que el futbolista Jesús "Tecatito" Corona será sancionado

Rayados de Monterrey anuncia que el futbolista Jesús “Tecatito” Corona será sancionado

PUBLICADO

La directiva de Rayados de Monterrey decidió imponer una sanción por la falta de disciplina de Jesús “Tecatito” Corona, esto tras entablar una reunión con el jugador.

“El Club informa que, al término de la sesión de trabajo y terapia física realizados esta mañana por Jesús Corona en El Barrial, se sostuvo una conversación con el jugador, relacionada con hechos que contravienen el reglamento deportivo interno y el Código de Ética, por los cuales se procederá a la sanción correspondiente”, se lee en el comunicado del club regiomontano.

El pasado miércoles, las autoridades arrestaron al exjugador del Porto en un operativo contra el consumo de alcohol en Monterrey.

En un comunicado, la dirección de la escuadra regiomontana reiteró que sancionará cualquier comportamiento de un miembro del equipo que vaya en contra de los principios o que dañe la imagen o reputación de la institución.

Jesús “Tecatito” Corona jugó regularmente con los Rayados de Monterrey durante el Apertura 2023, sumando once partidos, de los cuales fue titular en ocho. Durante su estadía con Rayados en el torneo que está por finalizar, el jugador de origen regiomontano no logró anotar un tanto.

Los Rayados de Monterrey perdieron 2-1 contra el Atlético de San Luis en los Cuartos de Final del Apertura 2023.

Jesús Corona se disculpó

Luego de ser liberado, el futbolista mexicano se comunicó en las redes sociales para ofrecer una disculpa a los seguidores del Rayados y reconocer su responsabilidad por lo ocurrido, aclarando que no se comportó de manera adecuada.

“Hola a todos. Anoche en una cena en compañía de mi esposa, cometí un error y tocó hacerle frente a las consecuencias. Quiero ofrecerles disculpas porque aunque no estuvimos a deshoras o en un lugar inadecuado, ese tipo de situaciones no corresponde para nadie y mucho menos para los que somos del Monterrey y queremos los mejor para el club y su afición”, fueron las palabras del jugador.

Jesús “Tecatito” Corona ofreció disculpas en sus stories de Instagram.

Muchos seguidores aceptaron sus disculpas, mientras que otros criticaron al jugador y lo ridiculizaron. Mientras que una gran cantidad también se opuso a la directiva que no debería castigarlo porque no hizo nada malo. Aún no se ha revelado la forma en que se aplicará la sanción, pero se prevé que en los próximos días se tenga conocimiento de ello.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...