InicioQuintana RooPlaya del CarmenÁrbol podrido cae encima de un auto particular y un taxi en...

Árbol podrido cae encima de un auto particular y un taxi en Playa del Carmen

Publicado el

Un insólito percance ocurrió este domingo en Playa del Carmen cuando un árbol viejo se venció y terminó cayendo encima de dos vehículos, un automóvil particular y un taxi. Al parecer no hubo lesionados, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron este domingo 17 de diciembre en la calle Misión del Castillo en el fraccionamiento Misión del Carmen. La pesada rama de un árbol podrido cayó encima de un vehículo compacto de color rojo, con placas de circulación YZC-28-00 que se encontraba estacionado en dicha vía. Y también impactó a un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

Debido al golpe del árbol, al auto de color rojo modelo Dodge Attitude se le abolló una parte del techo y se le rompió el medallón. El otro vehículo impactado fue una vagoneta que se usa como taxi y que tiene el número E-139, y al cual también le rompió una parte del medallón.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Solidaridad, así como elementos de Tránsito, quienes llegaron para supervisar la situación, evaluar los daños y mover el árbol, pues obstruía el paso en la vía.

Te puede interesar: Se buscan a tres menores de 14 años que desaparecieron en Playa del Carmen el 11 de diciembre

No se sabe si habría un responsable del percance, dado que el árbol estaba dentro de una propiedad privada, y posiblemente los propietarios debieron cortarlo a tiempo para evitar precisamente un percance como el ocurrido este domingo en el fraccionamiento Misión del Carmen de Playa del Carmen.

Hasta el momento se desconoce a cuánto ascienden los daños en el Dodge Attitude y el taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y si alguien se hará responsable por la caída de este árbol podrido ocurrida este fin de semana.

spot_img

Noticias recientes

Video: Fallecen 15 personas en accidente vial sobre la carretera federal Mérida-Campeche, en Yucatán

Este sábado se registró un aparatoso accidente vial en el kilómetro 127 de la...

Fátima Bosch, originaria de Tabasco se convierte en ganadora de Miss Universo México 2025

México ya tiene a su nueva representante para Miss Universo 2025, y es originaria de...

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...

Encuentran el cadáver de una adulta mayor arrastrada por un río en Monterrey, Nuevo León

Informan que encontraron el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida luego...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado convierte a Playa del Carmen en el epicentro cultural y de los mejores eventos de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado en un año borró los colores partidistas de los espacios públicos de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de septiembre de 2025.— Arena Playa es hoy...

Playa del Carmen y SADER acuerdan acciones para fortalecer la seguridad alimentaria

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de septiembre de 2025.– El Gobierno Municipal y...