InicioMéxicoVideo: Tren Maya, aeropuerto de Tulum y más proyectos se inauguran en...

Video: Tren Maya, aeropuerto de Tulum y más proyectos se inauguran en diciembre: AMLO

Publicado el

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un video en sus redes sociales. Destaca que obras como el aeropuerto de Tulum y una parte del Tren Maya ya se inauguraron.

Y añadió que vienen muchas más inauguraciones en lo que resta de diciembre, el último mes de este 2023.

“En el último tramo de nuestro gobierno estamos terminando obras importantes: ya inauguramos el aeropuerto de Tulum y la primera etapa del Tren Maya“, escribió AMLO en sus redes sociales.

“Ayer se concluyó el acueducto El Cuchillo II para abastecer con 5 mil litros adicionales por segundo a la zona conurbada de Monterrey. También por la tarde inauguramos un regimiento para más de 500 elementos en Nuevo Laredo, donde avanza la construcción de las oficinas centrales para el manejo de aduanas del país”, complementó el mandatario federal.

AMLO añadió que se vienen más inauguraciones a partir de este lunes, y anticipó que vienen más eventos y solo el 28 no se estrena nada porque es el Día de los Inocentes.

“Mañana inauguramos la presa Santa María en Sinaloa; el 21, la primera etapa del acueducto Agua Saludable para La Laguna; el 22 empieza a operar el Tren del Istmo; el 26 vuelve a volar Mexicana de Aviación; el 27 inauguramos la primera etapa del acueducto de la presa El Zapotillo, que llevará agua a Guadalajara“, puntualizó.

Te puede interesar: Video: Con AMLO y Mara Lezama a bordo, inició primer viaje oficial del Tren Maya; viene hacia Cancún

Añadió que el 29 se inaugurará la farmacia central con todos los medicamentos en Huehuetoca y el 31, el último día de este 2023 se inaugura la segunda etapa del Tren Maya, de Cancún a Palenque.

De todos estos proyectos del gobierno de AMLO, los que le competen directamente a Quintana Roo ya fueron estrenados: tanto el aeropuerto de Tulum como una parte del Tren Maya.

spot_img

Noticias recientes

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Película “Sinners”, que tiene 16 nominaciones al Oscar es acusada de plagio

La próxima edición de los Premios Oscar ya tiene una de sus producciones más...

Termina fase de liga de la Champions League: Estos son los equipos clasificados a la siguiente ronda

El cierre de la fase de liga de la Champions League determinó este 28...

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...

Noticias relacionadas

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...

IMPI frena la piratería: la muñeca Lele de Querétaro queda protegida por indicación geográfica

La muñeca Lele, símbolo identitario del pueblo de Santiago Mexquititlán, en el municipio de...

Presentan calendario de las ciudades en las que se exhibirá el trofeo de la Copa del Mundo en México

A poco más de cuatro meses del inicio del Mundial 2026, autoridades y representantes...