Autoridades de Francisco I. Madero lograron recuperar un vehículo con reporte de robo, mismo que había sido emitido desde el pasado domingo en la ciudad de Gómez Palacio.
La recuperación del vehículo ocurrió por la tarde del miércoles, gracias a que el propietario de la unidad pudo verla circulando sobre la carretera que une a los dos municipios, justo a la altura de la planta termoeléctrica.
El dueño de un Nissan, March, color blanco, pidió apoyo a la Policía de Madero a través del número de emergencias, detalló que su unidad era tripulada por varios sujetos y que se dirigían a Madero a toda velocidad.
En cuestión de minutos se desplegó un operativo para ubicar el carro y detener a sus tripulantes, quienes se mostraron nerviosos cuando los oficiales les indicaron que se procedería a realizar una revisión de protocolo.
Se detalló que los ocupantes del automóvil eran tres hombres de 22, 20 y 30 años de edad, quienes iban armados con una pistola de juguete de color negro, además de un cuchillo afilado y una dosis de marihuana, misma que iba envuelta en una bolsa.
Ante tal evidencia, y el verse acorralados, los sujetos confesaron haber realizado también el robo de la unidad con lujo de violencia, confirmaron que los hechos habían ocurrido el domingo pasado en la ciudad de Gómez Palacio.
Los agentes de la Policía Preventiva procedieron a detenerlos y llevarlos más tarde ante un Ministerio Público de la localidad, mismo que realizará la acusación formal de robo de vehículo con violencia, esto ante un juzgado del distrito.
El siglo de torreón
Agencias