InicioQuintana RooJosé María MorelosPastor rehabilitado ayuda a jóvenes con problemas de adicción

Pastor rehabilitado ayuda a jóvenes con problemas de adicción

Publicado el

José María Morelos.- Debido a que vivió en carne propia la adicción a las drogas, un pastor rehabilitado apoya a los jóvenes morelenses que atraviesan esta misma situación.

El pastor Oswaldo Morales, del Centro Cristiano Yeshua, señala que él fue adicto a la cocaína durante ocho años, y que tuvo una oportunidad de salir.

“Esa misma oportunidad es la que trato de brindarle a personas y jóvenes que lo necesiten. En los últimos cuatro años hemos rehabilitado 27 personas, de los cuales tres aún viven aquí en la iglesia”, declaró.

Entre sus planes está el consolidar un centro de rehabilitación, pues cree que hace falta en José María Morelos.

Comenta que por el momento son la única iglesia que ayuda en este tipo de causas, pero que hace extensiva la invitación a todo aquel que desee colaborar.

“Hace 18 años yo salí de las drogas, gracias a una familia que me apoyó y adoptó en Estados Unidos. Gracias a ello, yo aprendí que podías ser libre y vivir sin drogas”, reveló.
Y que de ahí nace la idea de ayudar a otros, como una manera de dar gracias por lo que él recibió previamente.

El pastor indicó que las personas que ha ayudado a rehabilitar se han reinsertado en la sociedad; destaca el caso de un pastor, quien fue adicto a la marihuana durante 15 años y ahora está rehabilitado por completo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alpinistas son perseguidos por hombres armados durante expedición al Iztaccíhuatl

Un grupo de alpinistas vivió momentos de tensión mientras realizaban una expedición en el...

Mario Delgado, titular de la SEP, afirma que los niños que no nacen no van a la escuela

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado cometió una pifia al...

Justifica Claudia Sheinbaum vallas en Palacio Nacional por protestas; “son para proteger personas”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de las polémicas vallas colocadas...

Actor James Van Der Beek subastará objetos de la serie “Dawson’s Creek” para costear su tratamiento contra el cáncer

El actor James Van Der Beek, recordado por su papel como Dawson Leery en...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar y la Bancada Verde impulsan reformas para castigar la crueldad animal y regular los crematorios en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2025.— El diputado y presidente de la...

Sofía Guzmán, víctima de intento de feminicidio, denuncia que su caso no avanza y que le fabricaron delitos

Sofía Guzmán Cárdenas, una joven influencer de Cancún, fue atacada por su expareja, un...

SEDETUS refuerza inspecciones para garantizar un desarrollo urbano ordenado en Quintana Roo

Con el propósito de garantizar un desarrollo urbano ordenado, seguro y justo, la Secretaría...