InicioQuintana RooCancúnLocalizan sin vida a turista que desapareció el 24 de diciembre en...

Localizan sin vida a turista que desapareció el 24 de diciembre en playas de Cancún

Publicado el

Ha sido hallado sin vida el turista que fuera reportado como desaparecido en Cancún el pasado 24 de diciembre. Este hombre, originario de Mexicali, Baja California fue encontrado este miércoles 27 de diciembre.

Se trata de Iván Josué Rojas Meléndez, quien fue visto por última vez el pasado 24 de diciembre cuando se encontraba con su esposa en la playa de San Miguelito en la Zona Hotelera de Cancún.

De hecho este mismo día se había activado su ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, cuando un poco después se reportó el hallazgo de un cuerpo en playas de Cancún. Ahí se señalaba que medía 1.85 metros y pesaba 90 kilogramos aproximadamente.

Y fue poco después cuando se confirmó que se trataba del turista originario de Mexicali, y que había desaparecido desde el 24 de diciembre.

Tal vez te gustaría leer: Amigos de parranda agarran a botellazos a sujeto en Cancún y lo mandan al hospital

Fue cerca de las 2:00 pm de este miércoles 27 de diciembre cuando se reportó la presencia de restos humanos cerca de la playa Marlin de Cancún. Y como ya señaló, poco después se confirmó que era la persona que fue tragada por la corriente marina el domingo pasado.

Cabe resaltar que de acuerdo con las autoridades de Quintana Roo, se trata de la quinta persona que muere ahogada en la entidad durante la temporada invernal. Los casos se han registrado en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

Por ello siempre se pide a los bañistas que tengan cuidado al ingresar a la playa y no hacerlo si hay alto oleaje o si hay bandera que recomienda no nadar en el mar.

spot_img

Noticias recientes

Muere delfín tras derrame de hidrocarburo en playas de Veracruz

Un delfín fue encontrado muerto en playas del sur de Veracruz, en una zona...

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Violencia en Cancún; comerciante fue asesinado en la Región 260

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas un presunto comerciante fue...

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...