El próximo 22 de enero se llevará a cabo el juicio contra Cheri Lynn Marler, una niñera acusada de matar a una niña de 5 años y abusar de su hermana menor en el estado de Utha, en 2022. El caso ha causado indignación en el país, donde se espera que se haga justicia.
Según la investigación, el día del crimen, Marler llamó a los servicios de emergencia y afirmó que la niña, llamada Anabelle, se había caído por las escaleras y estaba inconsciente. La pequeña fue trasladada en helicóptero a un hospital, pero murió al día siguiente por las graves lesiones que presentaba.
Sin embargo, las autoridades determinaron que la versión de Marler era falsa, ya que las heridas de Anabelle no coincidían con una caída accidental. Al ser interrogada por la policía, Marler confesó que había golpeado a la niña con fuerza en la cabeza al menos siete veces, y luego se había ido a dormir, dejándola agonizar en la sala.
Al despertar, Marler se dio cuenta de que Anabelle no respiraba y llamó a la policía. Un vecino que conocía a Marler declaró que la había escuchado decir que estaba “harta” de la niña y que quería “matarla”. Marler fue arrestada y acusada de asesinato y abuso infantil.
El caso se ha complicado por las declaraciones de Marler, que se ha declarado inocente y ha alegado tener problemas mentales. También se ha especulado que los padres de Anabelle, que supuestamente son adictos a las drogas, podrían estar involucrados en el crimen y haber culpado a Marler.
Tal vez te gustaría leer: Joven viaja de Argelia a Francia en el tren de aterrizaje del avión
La madre de Anabelle, que presenció la muerte de su hija en sus brazos, expresó su dolor y su rabia en una publicación en las redes sociales. “Espero que obtengas lo que te merecés en la cárcel. Mi hija murió en mi brazos y vos mentiste que se cayó por las escaleras. Estamos destrozados”, escribió.
Con información de Heraldo