InicioMás NoticiasDeportesVideo: Mhoni Vidente predice que México ganará la Copa América 2024

Video: Mhoni Vidente predice que México ganará la Copa América 2024

Publicado el

Faltan cinco meses para que se lleve a cabo la Copa América 2024, siendo esta la cuadragésima octava edición del torneo. Estados Unidos será la sede de esta competición que reúne a las selecciones de la Conmebol y Concacaf.

A pesar que todavía queda algo de tiempo para la Copa América 2024, todas las miradas están puestas en la Selección Mexicana, que comparte grupo con Venezuela, Ecuador y Jamaica.

La oncena comandada por Jaime Lozano tiene buenos augurios por parte de Mhoni Vidente, pues la reconocida pitonisa cubana ve al Tri ganadora de la Copa América. Según sus palabras, México se enfrentará a una potencia en la final y saldrá vencedor del duelo. Asimismo, Vidente dijo que si México no alza el título, lo hará la Argentina de Lionel Messi.

“Leo Messi quiere llevar a Argentina a ganar la Copa América, pero se visualiza que, si no es Argentina el ganador de la Copa América, será México llevándolo a un gran status en cuestiones de futbol”, expresó Mhoni Vidente.

El equipo azteca se enfrentará a una de las competiciones más importantes de este verano, dado que deberá trabajar muchísimo para tener posibilidades de llevarse el campeonato.

Aún queda medio año para que comience la competencia por el título de Sudamérica, por lo que la Selección Mexicana tiene mucho por hacer y un largo camino por recorrer para conseguir un nuevo trofeo en su historial.

Tal vez te gustaría leer: Video: Peso Pluma será papá muy pronto y el hijo no será de Nicki Nicole, dice Mhoni Vidente

¿Cómo quedaron los grupos de la Copa América 2024?

Los grupos para la Copa América 2024 quedaron de la siguiente manera. Quedan únicamente dos cupos tanto en el Grupo A como el Grupo D, a falta del partido entre Canadá – Trinidad Tobago y Honduras – Costa Rica.

  • Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Canadá / Trinidad Tobago
  • Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica
  • Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia
  • Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay y Honduras / Costa Rica
spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...