El empresario Ricardo Salinas Pliego se convirtió en tendencia en redes sociales después de cancelar un pedido a un cliente de Elektra que había solicitado una pantalla y se quejó de que aún no había llegado a su domicilio, provocando el disgusto del magnate.
Un usuario denunció a través de la plataforma X que, a pesar de haber comprado una pantalla hace tres días, aún no la han enviado a su domicilio.
Ante ello, Salinas Pliego tachó de “llorón” al cliente, pues “nadie le está robando”. Asimismo, consideró cancelar el pedido para que “no esté jodiendo”.
“Nadie le está robando nada pendejø, el pedido fue realizado el 01/01/24 y está dentro del tiempo de entrega pero para que no esté jodiendo qué le parece si le regresamos sus $11,700 pesos y lo mandamos alv por mamón, y así todos contentos”, se lee en la publicación.
Aunado a ello, pidió ayuda a Elektra para realizar la cancelación. “¿@ElektraAyuda le pueden ayudar al joven cancelándole su pedido porque no le llegó en 3 días y le urgía la TV? No me gustan los “clientes” llorones, mándenlo a chasm”.
Finalmente, el cliente respondió al dicho del dueño de TV Azteca. “Cómo le dije, haga que sus empleados de Elektra me envíen ya mi pantalla que compré en línea y listo, continuamos bien, como siempre, yo comprando en su tienda y usted vendiéndome artículos a un precio más razonable”.
Tal vez te gustaría leer: Ricardo Salinas manda mensaje a su “amigo” Carlos Bremer tras desvanecimiento
Luego de haberle respondido a Ricardo Salinas, el cliente tomó la decisión de suspender su cuenta de X (anteriormente Twitter).

Con información de: El Universal