Un macabro hallazgo se registró en el municipio de Chucándiro, donde un perro llegó a su casa con una mano humana en el hocico, lo que alertó a sus dueños y a las autoridades.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Siberia, donde los propietarios del animal se comunicaron con la policía local para reportar el incidente.
Al llegar al lugar, los agentes iniciaron una búsqueda en los alrededores para encontrar el origen de los restos humanos.
A unos 600 metros de la vivienda, en un terreno baldío, localizaron dos cuerpos semienterrados, junto con varias prendas de vestir.
Los policías solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), que envió a un equipo multidisciplinario para procesar la escena.
Según la FGE, los cadáveres pertenecen a dos hombres de entre 30 a 40 años, que presentaban impactos de bala en la cabeza. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.
Tal vez te gustaría leer: Actriz Halle Bailey, ‘La Sirenita’, revela que es madre tras mantener embarazo secreto
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y esperar a que sean reclamados por sus familiares.
La FGE inició una carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio y dar con los responsables.