InicioMás NoticiasEspectáculosVideo: Novio de Paola Suárez rompe el silencio y niega haber agredido...

Video: Novio de Paola Suárez rompe el silencio y niega haber agredido a la influencer

PUBLICADO

La noche del miércoles 10 de enero, José de Jesús Castro Gómez, novio y prometido de Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas” y amiga de Wendy Guevara, reapareció después de que lo acusaran de golpear brutalmente a la famosa influencer originaria de León.

En un video compartido a través de redes sociales, se puede observar a José, negando de manera directa a la cámara las acusaciones en su contra por supuestas agresiones a Paola Suárez.

El prometido de la influencer, acusó también a Paola de agredirlo, e incluso dijo que lo intentó ahorcar bajo efectos de drogas.

Los dos andábamos drogados. Cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé y se cayó. Al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó, ahí fue donde se pegó en la cara. Con otra cosa no la golpeé. Lo que dicen de que yo la aventé del balcón no es cierto porque yo estaba afuera. Como ella vive en una privada, venía un guardia y él vio cuando se aventó”, dijo José de Jesús Castro Gómez

Asimismo, Castro Gómez reveló que el incidente ocurrió a eso de las 6:00 o 7:00 de la mañana. La casa tenía cámaras de seguridad. “Tiene cámaras en su casa. Eso pasó como a las 6:00 o 7:00 de la mañana”.

En el video, el novio de ‘Paolita’, como también se le conoce a la amiga de Wendy Guevara, expresó temor por su vida y denunció amenazas en su contra y las de su familia.

“Yo temo por mi seguridad y por la de mi familia por sus amenazas que me mandan decir, que me van a matar. Ella me amenazó, dijo que tenía el suficiente dinero para mandarme matar“, finalizó.

¿Qué le pasó a Paola Suárez?

La noche de este martes, Paola dio a conocer que su novio, llamado Jesús, le propuso matrimonio, lo cual celebró mediante sus redes sociales. Sin embargo, horas más tarde surgieron rumores que aseguraban que la influencer fue presuntamente golpeada por su prometido, a la mañana siguiente.

Tal vez te gustaría leer: Paola Suárez, influencer de “Las Perdidas”, es hospitalizada; la golpeó su novio

Wendy Guevara confirmó que fue agredida a las 7:00 de la mañana, y acusó a Jesús de haberla golpeado luego de una discusión entre la pareja.

Con información de: MILENIO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallan 10 cadáveres dentro de la Cueva del Diablo en Chihuahua

Encontraron 10 cadáveres dentro de la Cueva del Diablo, ubicada en el poblado de...

Video:David Beckham recibe título de caballero por el rey Carlos III

David Beckham, una de las figuras más emblemáticas del futbol británico, ha sido oficialmente...

Fallece entrenador de futbol mientras dirigía un partido de la Superliga Serbia

El futbol internacional está de luto tras la repentina muerte de Mladen Zizovic, director...

Policías renuncian masivamente por asesinato de tres compañeros durante emboscada en Huixcolotla, Puebla

Más de una docena de elementos activos de la policía municipal de San Salvador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hallan 10 cadáveres dentro de la Cueva del Diablo en Chihuahua

Encontraron 10 cadáveres dentro de la Cueva del Diablo, ubicada en el poblado de...

Video:David Beckham recibe título de caballero por el rey Carlos III

David Beckham, una de las figuras más emblemáticas del futbol británico, ha sido oficialmente...

Fallece entrenador de futbol mientras dirigía un partido de la Superliga Serbia

El futbol internacional está de luto tras la repentina muerte de Mladen Zizovic, director...