Los restos de una adulta mayor de 71 años de edad fueron localizados flotando en el mar en la isla de Cozumel. Fueron rescatados por la tripulación de una embarcación de la ínsula.
De acuerdo con lo informado, fue la tarde de este sábado 13 de enero cuando se reportó a los servicios de emergencia que se había encontrado un cuerpo flotando en el mar, al parecer una turista de origen extranjero.
Los restos de esta turista fueron hallados en la rada de Cozumel, a la altura de la zona de hoteles por la avenida Rafael E. Melgar como el Park Royal y La Ceiba.
El cuerpo fue recogido del mar por la tripulación de una embarcación, que lo trasladó hasta el muelle del hotel La Ceiba, hasta donde arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarían de recoger los restos y trasladarlos para realizar la necropsia correspondiente.
Te puede interesar: Realiza la Marina una evacuación médica de emergencia en Cozumel
Según trascendió, la mujer despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que no se sabe si se trate de otro caso donde alguien se mete al agua sin estar en condiciones de hacerlo, tal como ha sucedido en anteriores ocasiones.