La tarde de este martes nuevamente la violencia se hizo presente en Cancún, donde un hombre fue ejecutado a balazos tras llevar a su esposa, quien labora como doctora en la Clínica Duarte.
Los hechos ocurrieron en la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4, en la Supermanzana 65 de Cancún. De acuerdo a los primeros reportes, un sicario a bordo de una motocicleta dio alcance a una camioneta color rojo Renault Duster para asesinar de cinco disparos a la pareja de la doctora.
Tras asesinar a su víctima, el delincuente salió corriendo del lugar, dejando ahí su vehículo; mientras corría se quitó la playera para pasar desapercibido y huyó vistiendo una playera sport color blanco.
A pesar de estar fuera de una clínica, al lugar tuvieron que llegar paramédicos de una empresa privada, quienes confirmaron la muerte del sujeto, quien presentaba disparos en la cabeza.
Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, Guardia Nacional, Policía Ministerial y la Policía de Quintana Roo.
Cabe resaltar que en un primer momento se dijo que el ataque había sido contra un elemento de la Policía, lo cual fue descartado, pues la víctima fue el esposo de la doctora, quien al parecer era un maestro.
Por su parte, la doctora, esposa de la víctima, solo sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por los paramédicos.
Te puede interesar: Ejecutan a un sujeto que iba a bordo de una motocicleta en la Región 94 de Cancún
La zona fue acordonada para que elementos del Servicio Médico Forense hicieran las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para que se le practicara la necropsia.
En lo que va de enero, se han reportado 13 ejecuciones en Cancún, es decir, casi una persona a diario.